Encuentra lo que quieras
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Mar Nov 11, 2014 7:39 am.
Últimos temas
» SANT PETER SCHOOL!! NUEVO FOROOO!!!! (estais afiliados)
Lun Oct 11, 2010 11:13 am por Invitado

» Esto no...se com odecirlo(Gerard)
Lun Ago 09, 2010 12:58 am por Emily Watts

» paseo y una locura -brad-
Jue Ago 05, 2010 3:42 am por Brad Carson

» Personajes Inventados
Miér Ago 04, 2010 5:34 am por Emily Watts

» Solo, muy solo ♫
Vie Jul 30, 2010 4:02 am por Bryce Marsden

» Now I Believe In Miracles And A Miracle Has Happened Tonight
Vie Jul 30, 2010 2:58 am por Bryce Marsden

» De que te escondes? (libre)
Jue Jul 29, 2010 8:45 pm por Mary Alice D'Veraux

» Practicando [libre]
Jue Jul 29, 2010 8:23 pm por Sarah Dumont

» Mother F*ck You! [[Ari Relation\'s.]]
Jue Jul 29, 2010 1:38 pm por Ariella S. Hopkins

Insomnia Generación Merodeadora New Marauders Rol Fourth Generation ! Embrujadas Rol Photobucket Dragon Masters. Mundo Mágico Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Hogwarts Reply divinalmagicalpower Algo por Conquistar Crear foro Crear foroPhotobucket Hogwarts: Marauder Time Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Photobucket
Mistery London Broken Rose Rol
Learning to live

Comparte | 
 

 Nana Laurenna

Ir abajo 
AutorMensaje
Nana Laurenna
Estudiantes


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/07/2010

MensajeTema: Nana Laurenna   Mar Jul 06, 2010 5:34 pm

Nombre completo: Nana.

Apellido Completo: Laurenna.

Edad: 17 años.

Descripción Física: Mide 1.55cm de altura y pesa unos 42kg. De tez blanca y apariencia delicada, tiene el cabello rubio, largo y ondulado. Posee unos bonitos ojos color azul cielo, muy expresivos y sus rasgos, aunque orientales, son muy dulces y están perfectamente definidos; el color de sus ojos y el de su cabello los suele ir alternando, por lo que no siempre se la ve igual.
Si se queda quieta puede llegar a parecer una auténtica muñequita de porcelana de rosadas mejillas y dulce voz; además, su forma de vestir le da un toque muy personal a toda ella, usando siempre lazos o cualquier cosa para el pelo y prendas tan curiosas como extraordinarias que sin duda son un reflejo de su divertida y misteriosa personalidad.

Spoiler:
 

Descripción Psicológica: Un buen corazón rodeado de misterio, así se la podría definir. Casi siempre anda metida en su mundo y tiene una visión muy especial de todo lo que la rodea, sobretodo de las personas y de ciertos temas de la vida.
A pesar de su apariencia de niña, o muñequita, como se quiera, es todo un ejemplo de madurez, justicia y amor incondicional, así que de infantil y tonta no tiene un pelo. No suele hablar demasiado, la mayoría de las veces no le es necesario, pero cuando lo hace puede llegar a sorprender; ¿tal vez por su acento mezcla de francés y japonés? ¿O quizás por sus racionales y sorprendentes palabras dichas de una forma sutilmente dulce?
Sin duda hay que conocerla en profundidad para llegar a quererla y apreciarla al cine por cien.

Ocupación: Estudiante.

Historia: Nacida de la unión de una francesa y de un japonés, Nana pasó parte de su infancia y adolescencia entre esos dos países debido a los trabajos de sus padres que exigían un casi constante cambio de residencia, pues su padre era y es un reconocido dibujante y su madre una famosa diseñadora de moda juvenil.
La vida de nana transcurrió, aunque ajetreada, feliz.
Los padres de Nana, como los de cualquiera, siempre desearon lo mejor para su hija, y entre lo mejor destacaba su formación como persona y como estudiante, por ese mismo motivo, y compaginando a la perfección sus trabajos en el nuevo país al que irían a residir, viajaron hasta Inglaterra para que ella pudiese estudiar en la prestigiosa institución de Main Crandford.
Lo que nadie sabía, ni siquiera ella misma, es que aquél prestigioso colegio tenía una cara oculta que al parecer todos los padres y quizás hasta los profesores, ignoraban, pues dentro de sus aulas, en los baños, en los pasillos, reina el acoso al que Nana, por su parte, piensa plantarle cara pues la justicia es lo más importante para ella; el colegio está para aprender, no para pelear.

Otros Datos: La justicia está arraiga a su corazón de una forma increíblemente fuerte, por lo que no soporta ningún tipo de violencia o maltrato tanto a las personas como al medio ambiente.
Le encanta visitar antiguos cementerios y dejarse llevar por su tétrica atmósfera, al igual le agrada visitar catedrales famosas o iglesias; no es muy creyente, simplemente se siente bien en esos lugares, es difícil de explicar.
Los peluches, accesorios para el pelo, ropa y zapatos la traen de cabeza, así como los dulces; si, puede que tenga un lado infantil muy dentro de ella.
Las tormentas eléctricas y la oscuridad le dan un poco de miedo, además es algo claustrofóbica y padece de un poco de agorafobia; timidez al poder, pero... ¿siempre? ~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Itzvana D' Conteè
Co-Admín
avatar

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 18/05/2010

MensajeTema: Re: Nana Laurenna   Mar Jul 06, 2010 6:18 pm

Bienvenida!

_________________
~ Itzvana Arantxa D' Conteè ~



Tienes esa magia en la mirada que me hace no poder mirar a nadie más, esa magia en los labios que me hace extrañarlos cuando no los puedo besar

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Nana Laurenna
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nanako "Nana" Adelheid
» ~♫ Relaciones de Nana Mizuki ♫~
» Se busca "Momo", gemela para Nana
» DIBUJOS DE PAREJAS! n.n
» CENSO DE JULIO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BITE BITER :: Personajes :: Expedientes-
Cambiar a: