|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Ziven Turner Estudiantes

| Tema: Re: Saliendo un rato [Ziven] Jue Jun 24, 2010 10:08 pm | |
| - Me quiere.. me.. nos besamos.. - contestó rapidamente, mirando hacia la ventana del local. No estaban haciendo bien, lo sabía, pero no lo podía evitar. |
|
 | |
Alexander Bledel

| Tema: Re: Saliendo un rato [Ziven] Jue Jun 24, 2010 10:23 pm | |
| Empezó a reirse sin poder controlase - ¡Siempre igual! - Le dice, sin poder parar de reirse-. Siempre en la contra de todo estas vos... Y ella... Puff! Jajajaja - No podia parar |
|
 | |
Ziven Turner Estudiantes

| Tema: Re: Saliendo un rato [Ziven] Jue Jun 24, 2010 10:31 pm | |
| Alzó una ceja - Estoy hablando en serio Lex.. - murmuró mirandolo. - Vaya Psicólogo personal que ttengo.. - le recriminó resibiendo su café con muffins de la camarera. |
|
 | |
Alexander Bledel

| Tema: Re: Saliendo un rato [Ziven] Jue Jun 24, 2010 10:40 pm | |
| Para de reirse - Lo sé, pero era algo que no esperaba... Aunque lo tendria que haber esperado - Le dice-. Bueno, haber... ¿Cómo paso? - Le dice, ahora serio |
|
 | |
Ziven Turner Estudiantes

| Tema: Re: Saliendo un rato [Ziven] Sáb Jun 26, 2010 5:09 am | |
| El tampoco se lo había esperado - Estabamos en mi habitación, me dijo que siempre me había amado.. y.. me pegó un tortazo.. - le contó desde el principio mientras jugaba con el muffins en sus manos. - Luego salió y.. tuve que besarla.. - suspiró con una sonrisa bobalicona. |
|
 | |
Alexander Bledel

| Tema: Re: Saliendo un rato [Ziven] Sáb Jun 26, 2010 5:11 am | |
| - Ajam... - Dijo pensativo-. ¿Y ella que quiere? Osea, esta todo bien que se gusten y esas cosas, pero y tus padres Ziv? Y los de ella? Nunca piensan en nada? - La verdad era que aunque le decia esas cosas, estaba feliz con su amigo, ya que siempre presintió algo entre ellos dos. |
|
 | |
Ziven Turner Estudiantes

| Tema: Re: Saliendo un rato [Ziven] Sáb Jun 26, 2010 5:18 am | |
| - Si papá se entera me colgará de las bolas de la torre Eiffel.. - contestó haciendo una mueca, su padre no era muy compasivo. |
|
 | |
Alexander Bledel

| Tema: Re: Saliendo un rato [Ziven] Sáb Jun 26, 2010 6:39 pm | |
| Asiente - Lo sé... - Comenta-. La verdad estas haciendo un desastre, pero estoy feliz por los dos. Porque siempre se notó que se querían - Le dice |
|
 | |
Ziven Turner Estudiantes

| Tema: Re: Saliendo un rato [Ziven] Dom Jul 04, 2010 8:49 pm | |
| - Cçomo es eso que siempre se notó? - no entendía aquello, él no se había dado cuenta hasta que su prima se lo escupió en la cara, no podía haber sido más idiota de no darse cuenta. |
|
 | |
Alexander Bledel

| Tema: Re: Saliendo un rato [Ziven] Sáb Jul 17, 2010 5:44 am | |
| Sonrie - Digamos que los conozco mucho a los dos... - Rie-. Ademas, por como se miraban, tenian que secarse la baba o nos mojaba a todos - Le sonrie. |
|
 | |
Ziven Turner Estudiantes

| Tema: Re: Saliendo un rato [Ziven] Dom Jul 18, 2010 5:14 am | |
| Alexander era un exagerado, no podía haberse notado tanto, se hubiera dado cuenta además. Tomó una medialuna y la mordió mirando a su amigo. - Y tu que? Has venido de vaciones? - preguntó, camibado radicalmente de tema. |
|
 | |
Alexander Bledel

| Tema: Re: Saliendo un rato [Ziven] Lun Jul 19, 2010 2:14 am | |
| Rie divertido por su cambio de tema - En realidad vine para quedarme - Le dice, sonriendo-. Soy el nuevo psicologo y orientador del colegio - Comenta, tomando un sorbo de café. |
|
 | |
Ziven Turner Estudiantes

| Tema: Re: Saliendo un rato [Ziven] Lun Jul 19, 2010 2:43 am | |
| Ziv lo miró con los ojos como pato, le estaba tomando el pelo seguramente, se seguía riendo de él.
- Y como me orientaras querido amigo? - preguntó alzando una ceja. |
|
 | |
Alexander Bledel

| Tema: Re: Saliendo un rato [Ziven] Lun Jul 19, 2010 4:03 am | |
| Sonrie leve, tomando mas café - Bueno mi querido amigo - Dice, cruzando las piernas, haciendose el profesional-. ¿En qué quieres que te oriente? - Sonrie divertido. |
|
 | |
|