| | Welcome to the real world Bryce. | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Bryce Marsden Estudiantes

| Tema: Welcome to the real world Bryce. Miér Jun 23, 2010 6:22 am | |
| Nunca se le había cruzado por la cabeza antes ir a agradecer a donde la capilla, pero estaba vivo, y mierda que valíal a pena ahora. Bryce se había escapado del departamento de su hermano, necesitaba un tiempo a solas, como en los viejos tiempos, los mimos estaban bien, pero no eran comunes en él. Ahora permanecía sentado en uno de los grandes ventanales de aquel lugar antiguo y silencioso, mirando los dibujos del vidrio esmerilado. |
|
 | |
Emily Watts Administrador

Mensajes: 1463 Fecha de inscripción: 14/04/2010 Edad: 18 Localización: Right behind you!
 | Tema: Re: Welcome to the real world Bryce. Miér Jun 23, 2010 6:26 am | |
| Tenia mis cosas,era rara y todo l odemas.Pero solia usar la capilal como un lugar para mi.No muchos iban ahi,y podia tener la paz que queria siempre.Al entrar reconoci a la persona cerca de una de las ventanas,primero pense que me habia fmado algo o mesclado sustancias y alucinaba,se suponia que el estaba en la casa del profesor sammael,pero luego em di cuenta de que definitivamenten o podia ser na alucinasion.-Nunca me oy a librar de ti verdad?-dije en voz alta,con media sonrisa,bromeando.Era extrañ oya no llevarnos com oantes,ya no nos odiabamos..seguiamso en esa especiae de tregua. _________________ | Spoiler: | | |  |
|
|
 | |

| Tema: Re: Welcome to the real world Bryce. Miér Jun 23, 2010 6:31 am | |
| El reposo era algo aburrido para toda la energía que el chico tenía adentro y no podía darse el lujo de explotar allí donde estaban sus padres, su hermanita y la pareja pegajosa de su hermano y la profesora del instituto. Por no olvidar a Xi, que se la pasaba tras su trasero como si duera un niño de dos años. Bryce sonrió leve al escuchar esa voz. - Naadie puede librarse de mi.. soy una plaga.. - contestó seriamente como si hablara solo. |
|
 | |

Mensajes: 1463 Fecha de inscripción: 14/04/2010 Edad: 18 Localización: Right behind you!
 | Tema: Re: Welcome to the real world Bryce. Miér Jun 23, 2010 6:34 am | |
| Sonrei,como no hacerlo.Se veia com odiferente y a la vez era tal cual el de antes,bueno..casi el de antes.-Si,qwue lastima-me lamente sonriendo,era obvio que solo bromeaba.Me fui acercando de apoco,mirando los ventanales cooridos-.Estas ya mejor por lo que peudo ver-comente,ya cerca-Me diste un susto de meurte,Mrsden. _________________ | Spoiler: | | |  |
|
|
 | |

| Tema: Re: Welcome to the real world Bryce. Miér Jun 23, 2010 6:39 am | |
| Él no se volteó nisiquiera cuando escuchó sus pasos acercandose. No quería hacerlo y que ella observara su expresión atemorizada. Si, el gran Bryce James Marsden D' Lioncourt estaba aterrorizado por lo que comenzaba a sentir y no sabía como llevar las riendas de aquello. - Lo hice a propósito.. - mintió con una sonrisa extraña en su rostro. |
|
 | |

| Tema: Re: Welcome to the real world Bryce. Miér Jun 23, 2010 6:44 am | |
| Puse los ojos en blanco.paranodme detras de el con lso brazos cruzados sobre le pecho-A si?Hazl ode nevo y te quedas sin bolas te queda claro?-le dije,era una amenaza totalmente explicita,lo decia enserio.No queria volver a las hostilidades,asi que simplemente sonrei-Ya,no imrpota,estas aqui estas sano,estas vivo...eso lo compensa... _________________ | Spoiler: | | |  |
|
|
 | |

| Tema: Re: Welcome to the real world Bryce. Miér Jun 23, 2010 6:47 am | |
| Sano, vivo y jodidamente enamorado. Menuda jodienda. Al fin el moreno dejó escapar el aire que llevaba guardando en un suspiro silencioso. - Deja mis cojones en paz si no quieres que te meta un bosai en el coño.. - jodió porque era la única manera de hablar bien que ñel tenía para ella. |
|
 | |

| Tema: Re: Welcome to the real world Bryce. Miér Jun 23, 2010 6:49 am | |
| Me rei con ganas-Oh,vamso Bryce,ibvas tan bien con tu amabilidad,opr que lo arruinas?-me acerque mas mirandolo.Entonces me dicuenta de que estaab mas raro del o normal,su expreiso nno era una de las comuines,no una que hubiera visto antes-Que tienes?-le rpregunte con curiosidad... _________________ | Spoiler: | | |  |
|
|
 | |

| Tema: Re: Welcome to the real world Bryce. Miér Jun 23, 2010 6:54 am | |
| Solo levantó la mirada una vez y volvió a posarla en el esmerilado. Tanto terror tenía que hasta ella se había dado cuenta?
- Tengo una buena polla Emm .. - contestó a su pregunta, pasando de largo su significado. |
|
 | |

| Tema: Re: Welcome to the real world Bryce. Miér Jun 23, 2010 6:55 am | |
| SIn pensarlo el di un golpe en la cabeza,en la nuca,con la palma de la mano.-No seas grosero-le resongue mirandol ofijamente-.Dime Bry,que te pasa?No me salgas con tus guasadas okey?!se que algo se pasa. _________________ | Spoiler: | | |  |
|
|
 | |

| Tema: Re: Welcome to the real world Bryce. Miér Jun 23, 2010 6:58 am | |
| Aquel golpe le había dolido, pero no andaría con mariconiadas por ahí. - Qué te hace pensar que me pasa algo.. estoy perfecto.. - contestó esquivo llevandose una mano a la nuca. |
|
 | |

| Tema: Re: Welcome to the real world Bryce. Miér Jun 23, 2010 7:00 am | |
| Lo mire fijamente a los ojos-Bryce,ya sea l oque sea que te haya pasado,no sirves para mentir ni ser un insensible aunque lo intentes,no se pro que te haces el dificil-resople y me recoste contra la pared-.Ya dime,es sobre Xi no?-me daba que era sobre eso,no l ohabia dicho de primera porque...esperaba que el me lo contara. _________________ | Spoiler: | | |  |
|
|
 | |

| Tema: Re: Welcome to the real world Bryce. Miér Jun 23, 2010 7:07 am | |
| Sus ojos verdes ojos grisaseos enfocaron los de la morena un largo rato. Había creido ser un insensible largo tiempo hasta ahora, no podía ocultarlo y haciendose el que nada lo perturba se estaba haciendo daño. - Si lo que quieres que no lo lastime será mejor que lo alejes de mi.. - murmuró con uun nudo oprimiendole la garganta. |
|
 | |

| Tema: Re: Welcome to the real world Bryce. Miér Jun 23, 2010 7:11 am | |
| -Por que dices eso?-le pregunte,lo mas dulcemente posible.-Tu lo queires,sabes que es asi...y claro que no queiro que lo lastimes,pero...a que viene esa ocurrencia Bryce?-no entendia nada,tenia toda la informacion de esta parejita guardada en mi cerebro y aun asi no entendia nada aun. _________________ | Spoiler: | | |  |
|
|
 | |

| Tema: Re: Welcome to the real world Bryce. Miér Jun 23, 2010 7:17 am | |
| - No es asi como funcionaba antes, no solo lo quiero en la cama y ese es el problema.. lo quiero.. - gruñó aporreando el vidrió con el puño. - Nunca me había pasado esto.. es extraño.. además de que ya no.. puedo controlarme a veces.. - las secuelas del insidente aún no se habían ido, Bryce no podía tocar algo sin rormperlo o para peor, sin poder mantenerlo en sus manos, como en ese momento en que casi ronpe el vidrio de la capilla. |
|
 | |
| | Welcome to the real world Bryce. | |
|