Encuentra lo que quieras

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Lun Mayo 03, 2010 7:49 pm.
Últimos temas
» SANT PETER SCHOOL!! NUEVO FOROOO!!!! (estais afiliados)
Lun Oct 11, 2010 11:13 am por Invitado

» Esto no...se com odecirlo(Gerard)
Lun Ago 09, 2010 12:58 am por Emily Watts

» paseo y una locura -brad-
Jue Ago 05, 2010 3:42 am por Brad Carson

» Personajes Inventados
Miér Ago 04, 2010 5:34 am por Emily Watts

» Solo, muy solo ♫
Vie Jul 30, 2010 4:02 am por Bryce Marsden

» Now I Believe In Miracles And A Miracle Has Happened Tonight
Vie Jul 30, 2010 2:58 am por Bryce Marsden

» De que te escondes? (libre)
Jue Jul 29, 2010 8:45 pm por Mary Alice D'Veraux

» Practicando [libre]
Jue Jul 29, 2010 8:23 pm por Sarah Dumont

» Mother F*ck You! [[Ari Relation\'s.]]
Jue Jul 29, 2010 1:38 pm por Ariella S. Hopkins

Insomnia Generación Merodeadora New Marauders Rol Fourth Generation ! Embrujadas Rol Photobucket Dragon Masters. Mundo Mágico Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Hogwarts Reply divinalmagicalpower Algo por Conquistar Crear foro Crear foroPhotobucket Hogwarts: Marauder Time Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Photobucket
Mistery London Broken Rose Rol
Learning to live

Compartir | 

Welcome to the real world Bryce.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Bryce Marsden
Estudiantes

MensajeTema: Welcome to the real world Bryce.   Miér Jun 23, 2010 6:22 am

Nunca se le había cruzado por la cabeza antes ir a agradecer a donde la capilla, pero estaba vivo, y mierda que valíal a pena ahora. Bryce se había escapado del departamento de su hermano, necesitaba un tiempo a solas, como en los viejos tiempos, los mimos estaban bien, pero no eran comunes en él. Ahora permanecía sentado en uno de los grandes ventanales de aquel lugar antiguo y silencioso, mirando los dibujos del vidrio esmerilado.
Ver perfil de usuario
Emily Watts
Administrador

MensajeTema: Re: Welcome to the real world Bryce.   Miér Jun 23, 2010 6:26 am

Tenia mis cosas,era rara y todo l odemas.Pero solia usar la capilal como un lugar para mi.No muchos iban ahi,y podia tener la paz que queria siempre.Al entrar reconoci a la persona cerca de una de las ventanas,primero pense que me habia fmado algo o mesclado sustancias y alucinaba,se suponia que el estaba en la casa del profesor sammael,pero luego em di cuenta de que definitivamenten o podia ser na alucinasion.-Nunca me oy a librar de ti verdad?-dije en voz alta,con media sonrisa,bromeando.Era extrañ oya no llevarnos com oantes,ya no nos odiabamos..seguiamso en esa especiae de tregua.

Spoiler:

Ver perfil de usuario http://bitebiter.forolatin.com
Bryce Marsden
Estudiantes

MensajeTema: Re: Welcome to the real world Bryce.   Miér Jun 23, 2010 6:31 am

El reposo era algo aburrido para toda la energía que el chico tenía adentro y no podía darse el lujo de explotar allí donde estaban sus padres, su hermanita y la pareja pegajosa de su hermano y la profesora del instituto. Por no olvidar a Xi, que se la pasaba tras su trasero como si duera un niño de dos años. Bryce sonrió leve al escuchar esa voz. - Naadie puede librarse de mi.. soy una plaga.. - contestó seriamente como si hablara solo.
Ver perfil de usuario
Emily Watts
Administrador

MensajeTema: Re: Welcome to the real world Bryce.   Miér Jun 23, 2010 6:34 am

Sonrei,como no hacerlo.Se veia com odiferente y a la vez era tal cual el de antes,bueno..casi el de antes.-Si,qwue lastima-me lamente sonriendo,era obvio que solo bromeaba.Me fui acercando de apoco,mirando los ventanales cooridos-.Estas ya mejor por lo que peudo ver-comente,ya cerca-Me diste un susto de meurte,Mrsden.

Spoiler:

Bryce Marsden
Estudiantes

MensajeTema: Re: Welcome to the real world Bryce.   Miér Jun 23, 2010 6:39 am

Él no se volteó nisiquiera cuando escuchó sus pasos acercandose. No quería hacerlo y que ella observara su expresión atemorizada. Si, el gran Bryce James Marsden D' Lioncourt estaba aterrorizado por lo que comenzaba a sentir y no sabía como llevar las riendas de aquello. - Lo hice a propósito.. - mintió con una sonrisa extraña en su rostro.
Ver perfil de usuario
Emily Watts
Administrador

MensajeTema: Re: Welcome to the real world Bryce.   Miér Jun 23, 2010 6:44 am

Puse los ojos en blanco.paranodme detras de el con lso brazos cruzados sobre le pecho-A si?Hazl ode nevo y te quedas sin bolas te queda claro?-le dije,era una amenaza totalmente explicita,lo decia enserio.No queria volver a las hostilidades,asi que simplemente sonrei-Ya,no imrpota,estas aqui estas sano,estas vivo...eso lo compensa...

Spoiler:

Bryce Marsden
Estudiantes

MensajeTema: Re: Welcome to the real world Bryce.   Miér Jun 23, 2010 6:47 am

Sano, vivo y jodidamente enamorado. Menuda jodienda. Al fin el moreno dejó escapar el aire que llevaba guardando en un suspiro silencioso. - Deja mis cojones en paz si no quieres que te meta un bosai en el coño.. - jodió porque era la única manera de hablar bien que ñel tenía para ella.
Ver perfil de usuario
Emily Watts
Administrador

MensajeTema: Re: Welcome to the real world Bryce.   Miér Jun 23, 2010 6:49 am

Me rei con ganas-Oh,vamso Bryce,ibvas tan bien con tu amabilidad,opr que lo arruinas?-me acerque mas mirandolo.Entonces me dicuenta de que estaab mas raro del o normal,su expreiso nno era una de las comuines,no una que hubiera visto antes-Que tienes?-le rpregunte con curiosidad...

Spoiler:

Bryce Marsden
Estudiantes

MensajeTema: Re: Welcome to the real world Bryce.   Miér Jun 23, 2010 6:54 am

Solo levantó la mirada una vez y volvió a posarla en el esmerilado. Tanto terror tenía que hasta ella se había dado cuenta?

- Tengo una buena polla Emm .. - contestó a su pregunta, pasando de largo su significado.
Ver perfil de usuario
Emily Watts
Administrador

MensajeTema: Re: Welcome to the real world Bryce.   Miér Jun 23, 2010 6:55 am

SIn pensarlo el di un golpe en la cabeza,en la nuca,con la palma de la mano.-No seas grosero-le resongue mirandol ofijamente-.Dime Bry,que te pasa?No me salgas con tus guasadas okey?!se que algo se pasa.

Spoiler:

Bryce Marsden
Estudiantes

MensajeTema: Re: Welcome to the real world Bryce.   Miér Jun 23, 2010 6:58 am

Aquel golpe le había dolido, pero no andaría con mariconiadas por ahí. - Qué te hace pensar que me pasa algo.. estoy perfecto.. - contestó esquivo llevandose una mano a la nuca.
Ver perfil de usuario
Emily Watts
Administrador

MensajeTema: Re: Welcome to the real world Bryce.   Miér Jun 23, 2010 7:00 am

Lo mire fijamente a los ojos-Bryce,ya sea l oque sea que te haya pasado,no sirves para mentir ni ser un insensible aunque lo intentes,no se pro que te haces el dificil-resople y me recoste contra la pared-.Ya dime,es sobre Xi no?-me daba que era sobre eso,no l ohabia dicho de primera porque...esperaba que el me lo contara.

Spoiler:

Bryce Marsden
Estudiantes

MensajeTema: Re: Welcome to the real world Bryce.   Miér Jun 23, 2010 7:07 am

Sus ojos verdes ojos grisaseos enfocaron los de la morena un largo rato. Había creido ser un insensible largo tiempo hasta ahora, no podía ocultarlo y haciendose el que nada lo perturba se estaba haciendo daño. - Si lo que quieres que no lo lastime será mejor que lo alejes de mi.. - murmuró con uun nudo oprimiendole la garganta.
Ver perfil de usuario
Emily Watts
Administrador

MensajeTema: Re: Welcome to the real world Bryce.   Miér Jun 23, 2010 7:11 am

-Por que dices eso?-le pregunte,lo mas dulcemente posible.-Tu lo queires,sabes que es asi...y claro que no queiro que lo lastimes,pero...a que viene esa ocurrencia Bryce?-no entendia nada,tenia toda la informacion de esta parejita guardada en mi cerebro y aun asi no entendia nada aun.

Spoiler:

Bryce Marsden
Estudiantes

MensajeTema: Re: Welcome to the real world Bryce.   Miér Jun 23, 2010 7:17 am

- No es asi como funcionaba antes, no solo lo quiero en la cama y ese es el problema.. lo quiero.. - gruñó aporreando el vidrió con el puño. - Nunca me había pasado esto.. es extraño.. además de que ya no.. puedo controlarme a veces.. - las secuelas del insidente aún no se habían ido, Bryce no podía tocar algo sin rormperlo o para peor, sin poder mantenerlo en sus manos, como en ese momento en que casi ronpe el vidrio de la capilla.
Ver perfil de usuario

Welcome to the real world Bryce.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente