|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Sophie Bledel Estudiantes

| Tema: Re: Comiendo algo Miér Jun 23, 2010 4:05 am | |
| Se separa de Lex sin antes dejar un beso en su mejilla.
-Mi Rubio Esponjaa...-canta, recordando los apodos que de niños se ponían.-La estrella y la esponja salieron a pasear, hasta que cayeron al maaar ♪.-no puede evitar reir al escuchar lo tontas que sonaban sus canciones. |
|
 | |
Alexander Bledel

| Tema: Re: Comiendo algo Miér Jun 23, 2010 4:07 am | |
| Rie, divertido - Estrella amarillaaaaa - Le dice, levantandola en sus brazos, rie-. Que canciones divertidas - Le dice al oido-. Tenemos que inventar nuevas... Estas las inventamos a los diez años - Sonrie. |
|
 | |

| Tema: Re: Comiendo algo Miér Jun 23, 2010 4:11 am | |
| -9 años.-le corrige, con una sonrisa extrovertida en sus labios. Se siente un ángel en los brazos de su primo.-Y a esa edad me prometiste un helado que nunca me diste porque esa canción fue la mejor que compuse por ritmo.-le recuerda. |
|
 | |
Alexander Bledel

| Tema: Re: Comiendo algo Miér Jun 23, 2010 4:17 am | |
| Sonrie, la quería tanto - Bueno, que te parece si te doy el helado ahora? - Le dice, mirandola-. Excepto que quieras otra cosa... - Le guiña un ojo y se empieza a reir, su risa contagia todo el lugar. |
|
 | |

| Tema: Re: Comiendo algo Miér Jun 23, 2010 4:19 am | |
| -¿Dos helados?.-dice, tona como ella sola podía serlo. Se le había ocurrido mas de una cosa, pero era su primo. Nada bueno podría salir de los pensamentos de Soph si se los decía a Lexitoo! |
|
 | |
Alexander Bledel

| Tema: Re: Comiendo algo Miér Jun 23, 2010 4:21 am | |
| Rie, al mirarla, era tan linda pero... No, era su prima, aunque la queria muchisimo, era su prima - Me parece perfecto - Dice, bajandola-. ¿Vamos ahora o necesitas buscar algo? - Pregunta. |
|
 | |

| Tema: Re: Comiendo algo Miér Jun 23, 2010 4:28 am | |
| -Ahm...-se mira la ropa. Su minifalda y su remera no combinaban del todo, pero estaba bien. No quería perder tiempo.-No, esta todo en orden.-responde a la pregunta de su primo, sonriendo dulce.-¿A donde vaaaaaaaaaaamos?.-pregunta traviesa. |
|
 | |
Alexander Bledel

| Tema: Re: Comiendo algo Miér Jun 23, 2010 4:29 am | |
| Le sonrie, acariciandole el pelo. - A donde quieras, rubia bonita - Le dice, tomandola de la mano y llevandola hacia afuera-. Tú me dirás - Canturrea, divertido |
|
 | |

| Tema: Re: Comiendo algo Miér Jun 23, 2010 4:35 am | |
| Camina de la mano de su rubio esponja, con una sonrisa.
-Caminemos y veamos.-dice pensativa. Quiere estar con él ,es todo. |
|
 | |
Alexander Bledel

| Tema: Re: Comiendo algo Miér Jun 23, 2010 4:36 am | |
| Sonrie, la mira y asiente con la cabeza - Me parece perfecto estrella amarilla - Le dice, le da un beso en la cabeza, le sonrie, haciendole esa sonrisa que solo es para ella. Esta tan feliz de volver a verla. |
|
 | |

| Tema: Re: Comiendo algo Jue Jun 24, 2010 3:10 am | |
| Salen de la cocina; acto seguido ya estan fuera del colegio. Cuando ella lo miraba, una sonrisa de tarada se formaba en su rostro, por lo que optaba mirar hacia otro lado, sonrojada.
-¿Cómo están los tíos?.-pregunta cambiando el tema de los bichos radicalmente. |
|
 | |
Alexander Bledel

| Tema: Re: Comiendo algo Jue Jun 24, 2010 8:02 pm | |
| La mira divertido, amaba esa sonrisa de ella. La mira, hace una mueca, ella no sabía lo de su madre... - Mmm, mi padre muy bien por suerte - Le dice, esquivando el tema, sabía que ella quería mucho a tu tía, no sabía como decírselo... ¿Y mis tios? - Le pregunta. |
|
 | |
|