| ¿Quién está en línea? | En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Lun Mayo 03, 2010 7:49 pm. |
| | | Caminando tranquilo [Libre !] | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Alexander Bledel

| Tema: Re: Caminando tranquilo [Libre !] Mar Jun 22, 2010 1:25 am | |
| - De acuerdo - Le dice-. Espera aquí.
Se va caminando tranquilo al estacionamiento, mirando los autos con interes, eran lindos, nunca había visto tan raros autos... Sigue caminando, suspira, busca hasta que encontró su Mercedes (?), saca las llaves, se mete en el auto, lo enciende, arregla un poco las cosas y sale otra vez, hacia donde esta ella, sale del auto, da la vuelta y le abre la puerta-. Adelante - Le dice sonriendo. |
|  | | Itzvana D' Conteè Co-Admín

| Tema: Re: Caminando tranquilo [Libre !] Mar Jun 22, 2010 1:39 am | |
| Lo espere en el mismo lugar, mientras corroboraba que no tuviera ningun sms o llamada. Guardé el móvil una vez que él volvió. Miré su auto, debia de ser los nuevos modelos porque no lo había visto antes, hermoso, así no más. Subí del lado del copiloto, cerrando despacio.-Bien, podemos irnos ya.- _________________ ~ Itzvana Arantxa D' Conteè ~ Tienes esa magia en la mirada que me hace no poder mirar a nadie más, esa magia en los labios que me hace extrañarlos cuando no los puedo besar |
|  | | Alexander Bledel

| Tema: Re: Caminando tranquilo [Libre !] Mar Jun 22, 2010 2:26 am | |
| La mira entrar, camina hacia su puerta, entra y la cierra - Perfecto - Dice, tranquilo. Arranca otra vez el auto y empieza andar-. Que lindos lugares - Dice, conduciendo-. Bueno, tu me guiarás hacia donde vamos - Le dice con una sonrisa
{Abris vos en algun lugar ?} |

| Tema: Re: Caminando tranquilo [Libre !] Mar Jun 22, 2010 3:46 am | |
| Me coloqué el cinturon de seguridad, acomodandome en el asiento. Sonrei cuando arrancó, para ser una salida "improvisada" iba bien por ahora.-Es bastante bella esta cuidad, creo que no me cansaría de visitarla.-comenté, como rellenando su comentario.-La primer calle a la izquierda, y de allí todo derecho.-indiqué con seguridad.-De donde vienes?.- _________________ ~ Itzvana Arantxa D' Conteè ~ Tienes esa magia en la mirada que me hace no poder mirar a nadie más, esa magia en los labios que me hace extrañarlos cuando no los puedo besar |
|  | | Alexander Bledel

| Tema: Re: Caminando tranquilo [Libre !] Miér Jun 23, 2010 2:05 am | |
| Asintió leve, escuchandola, dobló la esquina y empezó a acelerar un poco - De todos lados - Le dijo, simple-. Viajé mucho en mi vida, hasta que decidi dejar de viajar y poder tener una vida en paz, conocer gente, enamorarme, y cosas asi - Le contestó-. ¿Y tú? |

| Tema: Re: Caminando tranquilo [Libre !] Miér Jun 23, 2010 5:05 am | |
| -Claro, entiendo a lo que te refieres, con la diferencia de que por mi parte decidi dejar las cosas laborales, parar un poco con aquello.-comenté,era interesante lo de él; algun día lo haría tambien, esperaba que no fuera dentro de mucho.-Vengo de Francia,no París, sino mas bien un pueblito.- _________________ ~ Itzvana Arantxa D' Conteè ~ Tienes esa magia en la mirada que me hace no poder mirar a nadie más, esa magia en los labios que me hace extrañarlos cuando no los puedo besar |
|  | | Alexander Bledel

| Tema: Re: Caminando tranquilo [Libre !] Miér Jun 23, 2010 10:57 pm | |
| Sonrie, mirando el camino, había bastantes autos, pero no como para parar el transito, el lugar estaba todo lleno de luces y gente caminando, parecia un buen lugar - Yo recorrí la mayor parte de Francia - Le dice-. ¿Cómo se llamaba el pueblito? - Pregunta-. Tal vez yo lo conozco |

| Tema: Re: Caminando tranquilo [Libre !] Lun Jun 28, 2010 2:45 am | |
| Miraba por la ventanilla, sin dejar de prestarle atención a la conversación.-Pues soy de Toulouse, no se habras pasado por allí,no es ni muy grande, ni muy chico.-comenté para rellenar; esperaba que aun hubiera lugar suficiente, tampoco quería tenerlo de aca para alla toda la noche. Recordé que me había dicho que era el psicólogo del colegio, asique por curiosidad pregunté.-Y por que se te dió dedicarte a la psicologia?.- _________________ ~ Itzvana Arantxa D' Conteè ~ Tienes esa magia en la mirada que me hace no poder mirar a nadie más, esa magia en los labios que me hace extrañarlos cuando no los puedo besar |
|  | | | | Caminando tranquilo [Libre !] | |
|