Encuentra lo que quieras

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Mar Nov 11, 2014 7:39 am.
Últimos temas
» SANT PETER SCHOOL!! NUEVO FOROOO!!!! (estais afiliados)
Lun Oct 11, 2010 11:13 am por Invitado

» Esto no...se com odecirlo(Gerard)
Lun Ago 09, 2010 12:58 am por Emily Watts

» paseo y una locura -brad-
Jue Ago 05, 2010 3:42 am por Brad Carson

» Personajes Inventados
Miér Ago 04, 2010 5:34 am por Emily Watts

» Solo, muy solo ♫
Vie Jul 30, 2010 4:02 am por Bryce Marsden

» Now I Believe In Miracles And A Miracle Has Happened Tonight
Vie Jul 30, 2010 2:58 am por Bryce Marsden

» De que te escondes? (libre)
Jue Jul 29, 2010 8:45 pm por Mary Alice D'Veraux

» Practicando [libre]
Jue Jul 29, 2010 8:23 pm por Sarah Dumont

» Mother F*ck You! [[Ari Relation\'s.]]
Jue Jul 29, 2010 1:38 pm por Ariella S. Hopkins

Insomnia Generación Merodeadora New Marauders Rol Fourth Generation ! Embrujadas Rol Photobucket Dragon Masters. Mundo Mágico Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Hogwarts Reply divinalmagicalpower Algo por Conquistar Crear foro Crear foroPhotobucket Hogwarts: Marauder Time Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Photobucket
Mistery London Broken Rose Rol
Learning to live

Comparte | 

Esto no...se com odecirlo(Gerard)

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Gerard O'Connor
Estudiantes

MensajeTema: Re: Esto no...se com odecirlo(Gerard)   Dom Jul 04, 2010 7:31 am

-Si es lo que deseas..- comente sonriendo,arranque y puse en marcha el auto, vi de reojo como aun estaba con los brazos cruzados ese aspecto de niña berrinchuda, pero no iba hacerle caso, maneje hasta el colegio, volvi al estacionamiento y lo deje en el mismo lugar donde estaba antes.. Apague el motor, sali, y le abri la puerta a Emily, una vez que salio,cerre el auto con llave como siempre,mire a Emily - Vamos- le dije otra vez para irnos a adentro del colegio
Ver perfil de usuario
Emily Watts
Administrador

MensajeTema: Re: Esto no...se com odecirlo(Gerard)   Dom Jul 04, 2010 7:48 am

El ignoraba mis malcriadeces,y eso me ponia peor.Yo necesitaba que me abrazara y em dijera cuanto me queria,no queme ignorara e hiceria com osi nada pasara.Era todo una estupdies gigante,pero no podia hacer mucho para cmabiarlo,porque deverdad no me podia controlar.
Lo mire,el simeopre estaba siendo caballeroso,no necesitaba relamente quem e dijera te amo o que me lo hciiera saber con atencioens huecas,alcanzaba con lo que tenia,pero claro,mi humor cmabiante me molestaba con el tema.
Lo segui hasta salir del estacionamiento,volviendo a lso cuartos de lso chicos.

Spoiler:

Ver perfil de usuario http://bitebiter.forolatin.com
Gerard O'Connor
Estudiantes

MensajeTema: Re: Esto no...se com odecirlo(Gerard)   Dom Jul 04, 2010 7:55 am

Fuimos hasta mi cuarto, no la abraze por la cintura, por mas que me moria por sentirla asi, no lo hice, para que viera que yo no iba a cumplir cada uno de sus caprichos, abri la puerta y deje que pasara ella primero, sin dejar que se me vaya la sonrisa de la cara,entre despues de ella y cerre la puerta, vi como se sento en la cama, me saque la campera y puse las llave otra vez sobre mi escritorio
Ver perfil de usuario
Emily Watts
Administrador

MensajeTema: Re: Esto no...se com odecirlo(Gerard)   Lun Jul 05, 2010 10:24 am

No lo mire,aun cuando queria hacerlo.Era frustrante esa tension en el ambiente,lo feo era tener que lidiar ocn mi orgullo,el no iba a seder y yo tampoco,lo feo era tambien su sonrisa,porque me mostraba tantas cosas,que me amaba y que aun cuando yo me comprotaba com ouna nena malcriada y estupida el me aguantaba,me mostraba que a pesar de todo el no iba a hacerlo que yo quisiera,y por eos en cierto modo me gustaba Gerard,porque no me daba tooodo lo que yo queria.
Me recoste ne su cama,dandole la espalda,usandom is manos de lamohada bajo la mejilla,me acurruque en mi misma y me quede ahi en silencio.

Spoiler:

Gerard O'Connor
Estudiantes

MensajeTema: Re: Esto no...se com odecirlo(Gerard)   Lun Jul 05, 2010 11:30 pm

Sabia que tenia que contenerla, pero en ese momento se comportaba cono una nena y yo no iba a ceder por mas que quisiera tenerla cerca mio, no iba a cumplir ese tipo de caprichos, capaz le habra funcionado con otros chicos, pero a mi no, me acoste a su lado,sentando en la cama y apoye la espalda contra el respaldo de la cama, la observe por un momento, aun tenia esa cara de niña molesta,no dije nada solo sonrei y negue con la cabeza, solo esperaba que se diera cuenta de que lo que hacia era tiempo de dejarlo ya..
Ver perfil de usuario
Emily Watts
Administrador

MensajeTema: Re: Esto no...se com odecirlo(Gerard)   Mar Jul 06, 2010 11:15 am

Suspire,el se sneto a mi lado,bueno,yo aun seguia dandole la espalda.Y lo sentia mirandome,pero no me habia dado la vuelta aun.Estaba pensando y a la vez no,mas bien me habia colgado mirando la pared,sin pensar nada en ocncreto.Solo me gire y me abraze a sus piernas,usando su regazo de almohada,cerre los ojos algo cansada.-Gee...-lo llame en voz bajita-me abrazarias?-le pedi,con voz de niña,en un volumen apenas audible.Sentia la necesidad d lorar otra vez,pero esta vez lçesas lagrimas se la iban a aguantar.Y punto,no iba a llorar para precer masi dioa.

Spoiler:

Gerard O'Connor
Estudiantes

MensajeTema: Re: Esto no...se com odecirlo(Gerard)   Mar Jul 06, 2010 7:17 pm

La mire atenta de todo lo que hacia, y la abraze hacia mi, le acaricie la cabeza, despacio como siempre hacia cuando estaba con ella.. No dije nada, y la observe, despues de un rato hable

-No es.. que yo no te desee Emily.- comenze explicandole- pero .. sabes bien lo que estamos pasando por ahora.. Y por lo que se, no es conveniente hacerlo en los primeros meses de cuidado- le dije en tono tranquilo, aun acariciandole el pelo..- De verdad quisiera que no les pasara algo a ellos, ni a vos- dije viendo que aun no subia la mirada para verme- no ahora, que los amo a los.. tres- sonrei.. para ella pero en ese momento mas para mi
Ver perfil de usuario
Emily Watts
Administrador

MensajeTema: Re: Esto no...se com odecirlo(Gerard)   Miér Jul 07, 2010 1:30 am

Lo mire cuanosd sonrio,cuando temrino de hablar.Era tan hermoso,y saber que se preocupaba por nosotros,era ta ntierno y lindo,yo era la tonta que no se daba cuenta de las cosas como eran en relaidad.Me incorpore,sentandome sobre el,una peirna a cada lado,lo bese con pasion y al separarme me quede a unos sentimetros de su rostro.-Gee...lo lamento,si?Perdon,fui una caprichosa nena malcriada,intentare no hacerlo de neuvo.Yo tambien te amo-le dije,mirandolo a los ojos.

Spoiler:

Gerard O'Connor
Estudiantes

MensajeTema: Re: Esto no...se com odecirlo(Gerard)   Miér Jul 07, 2010 2:18 am

Esta bien..- le sonrei, habia funcionado, de una manera algo cruel, pero se bien, que otra vez lo va hacer y si llega a pasar bueno, iba a pasar otra vez esto.. Le acaricie el pelo y parte de la espalda, y volvi a abrazarla, pegandola hacia mi
Ver perfil de usuario
Emily Watts
Administrador

MensajeTema: Re: Esto no...se com odecirlo(Gerard)   Miér Jul 07, 2010 2:46 am

Tenia esa sonrisa tan linda,de niño,parecia un niño contento.Era todo un hombre,de eso estaba segura yo.Peor de todos modos me encantaba esa sonrisa.-Amo verte sonreir asi-le dije,mirando sus labios y rozandolos con el dedo indice.Tenia gaans de hacerlo de todos modos,y no sabia si Gerard aceptaria,despus de todo...no era igual este modo y no habia daño que yo corriera.Baje mi mano por su pecho hasta su igle,y acaricie su miembro por encima de la tela de su pantalon.Volvi a besarlo en los labios,apacionadamente y a la vez dulce.
Me dedique a desabrocharle el pantalon despacio,sin dejar que el me cortara,queria hacerlo y lo haria.Baje mis besos por su cuello,y le quite la camiseta en nu movimeinto,lo acorralaba,gerard era aveces demasiado caballeroso.Baje mis besos por su pecho y llegue al limite de su pantalon.Bajandocelo un poco,sollo me faltaban los boxers.

Spoiler:

Gerard O'Connor
Estudiantes

MensajeTema: Re: Esto no...se com odecirlo(Gerard)   Miér Jul 07, 2010 8:57 pm

Sus besos.. tenien esa escencia que no me dejaba pensar con claridad las cosas, y menos en ese momento de lo que ella hacia , cuando tome conciencia de lo que pasaba una vez que logro bajarme el pantalon por completo e iba por el boxer, sin dejar que avanzara.. con un movimiento hice que quedara otra vez sobre mi, como al principio.. y la bese con pasion,acaricie sus piernas,.. no iba hacerselo pero aun asi tenia la necesidad de sentirla
Ver perfil de usuario
Emily Watts
Administrador

MensajeTema: Re: Esto no...se com odecirlo(Gerard)   Vie Jul 09, 2010 6:11 am

Sneti sus manos pasar por mis piernas,como em alejaba de eso.Entendia que el queria sentrime,entendia sus cosas,pero era injusto que me calentara de ese modo y kluego no me diera nada para satisfacerme.Se que eso era un pensamiento de caprichosa,pero era asi,era como si yo lo fuese a calentar y luego lo dejara con las ganas,eso era cruel,se l ohabia hecho a otros chicos,pero no se lo haria a gerard,de ningun modo,por supeusto,.
Apesar de corresponder su beso,y con muchas ganas y dulzura,baje una de mis manos de neuvo hasta su ingle,masajenado su miembro.No lo estaba probocando para que lo hicieramos,solo queria tocarlo a el de todas las forams posibles.

Spoiler:

Gerard O'Connor
Estudiantes

MensajeTema: Re: Esto no...se com odecirlo(Gerard)   Vie Jul 09, 2010 6:36 am

Deje acariciarme, sentia como de apoco iba exitandome ella tenia eso de llevarme a la locura de encenderme enseguida, levante su remera, tocando su espalda y parte de su vientre, subi a sus pechos y volvi a bajar a su piernas, besandola con mas pasion cada vez.. dejando que siguiera a lo que queria guiarme
Ver perfil de usuario
Emily Watts
Administrador

MensajeTema: Re: Esto no...se com odecirlo(Gerard)   Vie Jul 09, 2010 6:42 am

Le id un beso largo y profundo,metiendo mi lengua en su boca,rozando la suya y llendo hasta el fondo,gemi contra sus labios cuando senti sus manso recorrerme el e cuerpo.Dios,sus manos era tna suaves ycalidas y perfectas,y me hacian vijaar de placer siempre.EL me exitaba de una manera que no entendia.Volvi a bajar con besos pro todo su torso desnudo,y cuand llegue al limite de sus boxers,se los baje lentamente.
Pase mis labios,con besos cortos,por su miembro de arriba a abajo,eran peuqeños mimos,luego podria darle mas,pero queria hacer esto largo y dejarlo disfrutarlo y que no l oolvidara nunca.

Spoiler:

Gerard O'Connor
Estudiantes

MensajeTema: Re: Esto no...se com odecirlo(Gerard)   Vie Jul 09, 2010 7:09 am

Jadie con cada cosa que me hacia, sentia todo ese cosquilleo como comenzaba de apoco y al verlo y tenerlo frente a mis ojos me parecio algo realmente de otro mundo, llegue a pensar que estaba soñando, era como ese efecto que te dejan las drogas, dejantode en otro lado o hacerte ver cosas alucinogenas pero esta era de verdad.. realmente pasa ante mis ojos porque lo sentia
Ver perfil de usuario
Emily Watts
Administrador

MensajeTema: Re: Esto no...se com odecirlo(Gerard)   Vie Jul 09, 2010 7:23 am

cambie los besos cortos por unos mas largos,hasta que pase mi lengua por entero en su miembro,y me l ometi en la boca.Queria hacerlo porque lo amaba,era extraño no?Pero cuanod amas a una persona nada te da asco,nada dte hace pensar "me vere como una puta",no...eso ya me daba lo mismo,a mi me encantaba el y su forma de ser y su forma de acutar cuando estaba conmigo,era especial,era perfecto.
Continue dandole placer mientras lo acompañaba cpon mi mano.

Spoiler:

Gerard O'Connor
Estudiantes

MensajeTema: Re: Esto no...se com odecirlo(Gerard)   Vie Jul 09, 2010 7:39 am

Jadiaba por lo bajo, mientras me mordia el labio inferior con fuerza si mordia mas capaz me lo llegaba a sangrar, tire la cabeza para atras jadiando otra vez, soportando los gemidos por dentro aprentando las sabanas de la cama..
Ver perfil de usuario
Emily Watts
Administrador

MensajeTema: Re: Esto no...se com odecirlo(Gerard)   Vie Jul 09, 2010 7:54 am

Masajaee sus testiculos,disfrutando del tacto.Pasando mi lengua por su miembro sin quitarlo de mi boca.Mas bien pasaba la lengua por la punta,un pequeño orificio en la punta que sabia que le sprobocaba un placer indescriptible.Sumado eso del acompañamiento con la mano,Gerard tenia que estar disfrutandolo,simplemente no me seprara para comprobarlo,dejaria que klas cosas siuieran su curso.

Spoiler:

Gerard O'Connor
Estudiantes

MensajeTema: Re: Esto no...se com odecirlo(Gerard)   Sáb Jul 10, 2010 1:08 am

Me era imposible aguantarlo un poco mas.. gemi, algo alto, mordi mi labio otra vez, baje la vista a ella una vez mas, y no pude despegarla de lo que veia, sentia como esas cosquillas iban recorriendo, por todo mi cuerpo hasta llegar a mi boca soltando jadeos y gemidos, apretando cada vez mas las sabanas
Ver perfil de usuario
Emily Watts
Administrador

MensajeTema: Re: Esto no...se com odecirlo(Gerard)   Sáb Jul 10, 2010 1:29 am

SU gemido me encanto,me impulso a seguri con lo que hacia,acompañandome con mis manos,paseaba mis labios por su "zona",arrancandole gemidos y jadeos que me volvian loca.No mei mprotaba que mirara ni nada,de ehcho,yo me estaba entreteniendo bastante com oapra preocuparme por eso.Lo meti hasta el fondo,pasando mi lengua sin quitarlo de mi boca,no era una experta...pero podia apañarmelas bien y mas con el.Lo hacia mas que para darle placer,por amor.Era extraño,pero eraasi.

Spoiler:

Gerard O'Connor
Estudiantes

MensajeTema: Re: Esto no...se com odecirlo(Gerard)   Sáb Jul 10, 2010 2:55 am

Me estaba llevando a la locura como muchas veces logro hacerme llevar con un solo beso apasionado, senti que dentro de poco iba a romper las sabanas de lo que las estiraba con fuerza, sentia como iba a acabar, pero esta vez me iba a ser inevitable parar un poco ahora que estaba asi, se me iba la cabeza y perdia todo tipo de sentido cuando ella pasaba su lengua justo en la punta
Ver perfil de usuario
Emily Watts
Administrador

MensajeTema: Re: Esto no...se com odecirlo(Gerard)   Sáb Jul 10, 2010 3:28 am

Y oseguia en lo mio,sabia que pronto el acabaria,aparte sentia su piel caliente,no se...era distinto cuando lo tenias en la boca,que asqueroso sonaba eso,peorera ceirto.Movi mi mano mas rapido,y pasee mi lengua por la punta,parecia que eso le gustaba,esperaba que no se moelstara conmigo por haberlo practicamente forzado a esto,proque lo habia hecho ocn toda la buena intencion.

Spoiler:

Gerard O'Connor
Estudiantes

MensajeTema: Re: Esto no...se com odecirlo(Gerard)   Sáb Jul 10, 2010 4:14 am

Estaba por llegar, solo un poco mas, solte un gemido ronco y por lo bajo cuando se concentro en la punto de miembre, tire la cebeza para atras, sentiendo como las cosquillas me invadian, dandome ese cosquilleo por dentro..
Ver perfil de usuario
Emily Watts
Administrador

MensajeTema: Re: Esto no...se com odecirlo(Gerard)   Sáb Jul 10, 2010 7:41 am

Supe que acabo,por que mi boca se lelno de eso que odiaba tanto,pero no era el gran problema con Gerard.No me imprtoaba,despues de todo,yo habia querido hacerlo.Me limpie la boca,quitandome un pco de eso de lso labios,y tratando de no tragar nada,pues...aunqeu no te hacia daño,era muy amargo para mi gusto.Lo acaricie despacio,con ambas manos,mientras subia a sus labios otra vez,le di un besocorto ydulce,y me recoste a su lado.

Spoiler:

Gerard O'Connor
Estudiantes

MensajeTema: Re: Esto no...se com odecirlo(Gerard)   Sáb Jul 10, 2010 7:21 pm

Todo paso muy rapido y lento a la vez, acabe sin esperarlo, vi como ella se acerco enseguida ami a darme un beso sin que yo lo esperara tampoco, y despues de unos pocos minutos, vi como me di vuelta para besarla, con mas pasion y deseo, sientiendo ese gusto raro, pero sin importarme eso, segui aquel beso, saboreando sus dulces labios
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Esto no...se com odecirlo(Gerard)   

Esto no...se com odecirlo(Gerard)
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente