Encuentra lo que quieras

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Mar Nov 11, 2014 7:39 am.
Últimos temas
» SANT PETER SCHOOL!! NUEVO FOROOO!!!! (estais afiliados)
Lun Oct 11, 2010 11:13 am por Invitado

» Esto no...se com odecirlo(Gerard)
Lun Ago 09, 2010 12:58 am por Emily Watts

» paseo y una locura -brad-
Jue Ago 05, 2010 3:42 am por Brad Carson

» Personajes Inventados
Miér Ago 04, 2010 5:34 am por Emily Watts

» Solo, muy solo ♫
Vie Jul 30, 2010 4:02 am por Bryce Marsden

» Now I Believe In Miracles And A Miracle Has Happened Tonight
Vie Jul 30, 2010 2:58 am por Bryce Marsden

» De que te escondes? (libre)
Jue Jul 29, 2010 8:45 pm por Mary Alice D'Veraux

» Practicando [libre]
Jue Jul 29, 2010 8:23 pm por Sarah Dumont

» Mother F*ck You! [[Ari Relation\'s.]]
Jue Jul 29, 2010 1:38 pm por Ariella S. Hopkins

Insomnia Generación Merodeadora New Marauders Rol Fourth Generation ! Embrujadas Rol Photobucket Dragon Masters. Mundo Mágico Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Hogwarts Reply divinalmagicalpower Algo por Conquistar Crear foro Crear foroPhotobucket Hogwarts: Marauder Time Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Photobucket
Mistery London Broken Rose Rol
Learning to live

Comparte | 

Esto no...se com odecirlo(Gerard)

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Gerard O'Connor
Estudiantes

MensajeTema: Re: Esto no...se com odecirlo(Gerard)   Dom Jul 18, 2010 3:45 am

Me acomode a su lado, acaricie su espalda despacio, para que se tranquilizara..
-Bueno ya paso..- le susurre cerca del oido- yo estoy aca, ya paso el sueño..- le volvi a decir, puse mi mano junto a la de ella tocando su vientre.. y la bese en la frente
Ver perfil de usuario
Emily Watts
Administrador

MensajeTema: Re: Esto no...se com odecirlo(Gerard)   Dom Jul 18, 2010 6:52 pm

Intente calmarme,las imagenes seguían vividas en mi cabeza,eraespantoso.Me recoste en Gerard,dejando que me abrazara y me protegiera porque lo necesitaba.realmente lo necesitaba.Nunca me habia gustasdo sentrime bulnerable,tampoco me gustaba en este momento,pero no tenia opcion de dejarme hacerp or el y dejarme cuidar,queria que el me cuidara.-Fue tan hotrrible,Gee,fue...espantoso...me dio miedo...nuestor hijos y tu...estaban...estaban...-no podia completarl a frase sin volver a llorar.

Spoiler:

Ver perfil de usuario http://bitebiter.forolatin.com
Gerard O'Connor
Estudiantes

MensajeTema: Re: Esto no...se com odecirlo(Gerard)   Miér Jul 21, 2010 11:25 pm

Bueno.. ya tranquila linda- le sonrei, y la volvi acurrucar en mi- Yo estoy aca y nada te va pasar mientras yo este a tu lado- le dije tranquilizandola- Si? Ya paso el sueño no trates de recordarlo..- le acaricie el pelo, y la acune en mi siempre tenia esa senciasion horrible en el pecho cuando lloraba o se ponia mal
Ver perfil de usuario
Emily Watts
Administrador

MensajeTema: Re: Esto no...se com odecirlo(Gerard)   Jue Jul 22, 2010 12:48 am

Asenti dejando qe me acariciara el pelo.-No quiero volver a soñar algo asi,fue feo,y me asusto...-pucheree un poco niña,y lo abrace mas fuerte,Con ganas,me acomode.-Dormiste algo?-le pregunte,intentando cambiar de tema rapido,llevar mis pensamientos lejos muy lejos de ese sueño.

Spoiler:

Gerard O'Connor
Estudiantes

MensajeTema: Re: Esto no...se com odecirlo(Gerard)   Jue Jul 22, 2010 10:08 pm

No..- negue enseguida- Me gusta verte dormir..- le sonreir- pero no llorar- le seque alguna que otra lagrima que aun recorria por sus mejillas. La bese otra vez en la frente- Estas mejor?- le pregunte despues de un rato cuando la vi mas calmada
Ver perfil de usuario
Emily Watts
Administrador

MensajeTema: Re: Esto no...se com odecirlo(Gerard)   Vie Jul 23, 2010 3:15 am

Le sonrei cn simplesa,no er< la sonrisa mas feliz y tampoco la mas triste,era una sonrisa que decia mucho y poco a la vez.Asenti con la cabeza-Estoy mejor,olvidalo...fue solo un sueño-le sonrei algo mas segura ahora.Me estire un poco para besar sus labios y los junte con los mios,despacio lo bese y me separe para mirar su habitacion.-Tengo algo de hambre,tienes algo para comer?-si yo comia mucho,ahora embarazada y de dos comeria muchisimo mas.

Spoiler:

Gerard O'Connor
Estudiantes

MensajeTema: Re: Esto no...se com odecirlo(Gerard)   Dom Jul 25, 2010 8:02 pm

Me rei con eso, parecia un barril sin fondo...
-Bueno, tengo un bombón aca, en realidad dos..- le sonrei y la volvi a besar. Me gire a mi mesita de luz abri el pequeño cajon y pude ver el bombón que tenia guardado, solia guardar estas cosas, porque ami me gustaban, pero sabia a ella tambien y más ahora con su estado, le alcanse el bombon- Toma en el centro chocolate
Ver perfil de usuario
Emily Watts
Administrador

MensajeTema: Re: Esto no...se com odecirlo(Gerard)   Lun Jul 26, 2010 12:26 am

-AY,que rico-exclamé,se me hacía agua la boca,acepté el bombón con una sonrisa y me lo comí sin demorarme demasiado,tenía hambre,siemrpe tenía hambrepero ahroa era peor,yo misma notaba la diferencia...-Tu eres un bombon,de esos ricos con dulcedeleche adentor.-le dije una vez habia tragado un pedaso,lo besñe apasionadamente y le sonrei dulce,temrinando mi bombon.

Spoiler:

Gerard O'Connor
Estudiantes

MensajeTema: Re: Esto no...se com odecirlo(Gerard)   Mar Jul 27, 2010 8:51 pm

Sentí el dulce de sus labios, ya eran dulce pero con el chocolate los hacían exquisitos, la mire fijo, por un segundo mientras comía, no resistí mas la tome del rostro y la bese con pasión, sintiendo aun el bombón en su poca y robándome un poco de él, pero haciendo que se disolviera solo, cuando me separe vi como tenia al rededor de la boca chocolate
-Tienes algo hay..- le señale, era seguro que yo también tenia, pase la punta de mi lengua en sus labios donde había chocolate sonriendo
Ver perfil de usuario
Emily Watts
Administrador

MensajeTema: Re: Esto no...se com odecirlo(Gerard)   Miér Jul 28, 2010 1:36 pm

Ese beso me tomó por sorpresa,ni isquiera había temrinado con mi bombón y él se había llevado una apartecita a su boca,de todos modos,nunca rechasaría el besarlo,ni siquiera por un bombon.El también tenía chocolate en sus labios,senti su lengua pasar por mis labios y yo hice exactamente lo mismo con lso suyos,no me aguanté y lo besé entrelasando mi lengua con la suya,no quería nada más que eso,
Me separé y le sonreí,ya ninguno tenía nada,pero el gusto del bombon había sido esquicito mezclado con el sabor de sus labios.

Spoiler:

Gerard O'Connor
Estudiantes

MensajeTema: Re: Esto no...se com odecirlo(Gerard)   Sáb Jul 31, 2010 7:15 am

Voy a terminar volviendome adicto a vos..- le sonrei, ella me volvia loco, en todo los sentidos, loco de amor, estaba loco por ella, y realemente me estaba volviendo loco con todo esto, aun no caia del todo que la mujer iba a tener dos hijos mios, y más ella. En su momento pense en entablar una relacion más seria pero con eso ya la tenia para mi como queria.La mire fijo.. y le acaricie el pelo, sonriendole, era tan especial para mi que si le pasara algo seria capaz de matar a alguien, si le pasaba algo .. estaba seguro de que yo iba a morir de tristeza
Ver perfil de usuario
Emily Watts
Administrador

MensajeTema: Re: Esto no...se com odecirlo(Gerard)   Miér Ago 04, 2010 6:00 am

Me reí por ese comentario y lo qudé mirando tambien,senti su caricia en mi pelo y le sonreí-Por que me miras asi?-le pregunte,no es que me molestara,todo lo contrario,me hacia sentir hermosa y especial,Gerard era el chico perfecto para mi,en cierto modo,me gustaba porque me hacia ser distinta,o ser yo misma.El era humilde,y me protegia sin que le importara nada mas,y me amaba asi como yo lo amaba,nunca hubiese pensado que podría estar con un chico asi,antes...estas cosas no eran lo mio,pero lo habia conocido a el y ahota eramos el uno para el otro,asi...de la nada,y ademas ibamos a tener dos hijos,no uno si no dos,era mucho...era algo loco,pero me hacia quererlo mas todavia.

Spoiler:

Gerard O'Connor
Estudiantes

MensajeTema: Re: Esto no...se com odecirlo(Gerard)   Sáb Ago 07, 2010 1:04 am

-Porque me acabo de dar cuenta de que sos lo más apreciado que ahora tengo en mi vida- le dije acariciando su mejilla tan sueve y calida, como de porcelana- Porque ahora vos y aquellos dos pequeños, son mi unica razón por la que seguir con vida- le sonrei, era verdad, ella es mi única razón por la que yo sigo respirando..
Ver perfil de usuario
Emily Watts
Administrador

MensajeTema: Re: Esto no...se com odecirlo(Gerard)   Sáb Ago 07, 2010 4:47 am

Me sonrojé al escucharlo hablar así,aún conseguía hacerme sonrojar,y lo amaba tanto,sentía mi corazón totalmente acelerado,estaba totalmente enamorada de él,moriría si algo le sucediera y ahroa tenía algo más que no unía,aún me costaba darme cuenta en verdad,pero estaba embarazada e iba a ser madre de dos niños y suyos,era algo tan increíble.Lo besé tierna,acercánmdome a él,y volví ese beso profundo e intenso y lleno de amor,tenía que hacerlo,necesitaba darle ese besdo a e´l.

Spoiler:

Gerard O'Connor
Estudiantes

MensajeTema: Re: Esto no...se com odecirlo(Gerard)   Sáb Ago 07, 2010 5:12 am

Sonrei cuando me beso, me separe de ella - Te amo, te amo, te amo- le decia entre beso, mientras la abrazaba y le acariciaba la espalda por debajo de la remera sintiendo su calor y la suavidad de su piel. Despues de verla llorar me gustaba mimarla y verla sonreir, tratando de que se despeje de esas cosas que la hacian poner mal.
Ver perfil de usuario
Emily Watts
Administrador

MensajeTema: Re: Esto no...se com odecirlo(Gerard)   Sáb Ago 07, 2010 5:21 am

Me reí como una tonta al escucharle decirlo,me hacía sentir mucho mejor,él siempre era así de tierno,siempre,y Gerard era tan perfecto en todo su ser y siempre me quería tener bien y feliz.Se preiocupaba por mí,y sabía perfectamente que no le gustaba verme llorar,-Yo también te amo-le dije,cada palabra entre beso y beso y le sonreí,plantandole otro.Sus caricias me reconfortaban,y sus manos eran suaves y perfectass,me estremecían y me hacía un poco de cosquillas,pero me gustaban en realidad y mucho.

Spoiler:

Gerard O'Connor
Estudiantes

MensajeTema: Re: Esto no...se com odecirlo(Gerard)   Sáb Ago 07, 2010 5:40 am

-Amo tu risa, tu sonrisa, tus ojos, tus labios, tu pelo- dije mirandola declarandome como por primera vez hacia ella- Desde el momento que te vi en el callejon supe que algo nos iba a unir- le sonrei, tenia esa corazonada en le momento que la vi por primera vez , al parecer la vida nos unio de un modo raro de conocernos, pero eso lo hacia unica- Realmente me siento afortunado de tenerte para mi-
Ver perfil de usuario
Emily Watts
Administrador

MensajeTema: Re: Esto no...se com odecirlo(Gerard)   Sáb Ago 07, 2010 5:47 am

Le sonmreí radiante,todo amor,era tan perfecto y tan hermoso que me parecía una fantasía o un sueño,algo que se acabaría en algún momento,pero seguía siendo real y seguía pasando y poco a poco me convencía más de que esto sería duradero y por siempre.Aquella noche cyuando lo había conodio había sido realmente extraño,toda la situación,y lo había dejado defenderme cuando de hecho yo podía hacerlo sola...-Gee,nunca te conté que sé boxear profesionalmente?-le sonreí inocente-Debí haberte defendido aquella noche,es solo que me sorprendió que te agarraras a los golpes pro mí,alguien que no conocías para nada...fue heróico y me asuste,pené que te habían hecho mucho daño-pasé mi dedo indice por donde habían habido marcas de los golpes que se había ganado-Todo fue extraño,el cafe y mi habitacion,tu beso fugaz-me reí otra vez.

Spoiler:

Gerard O'Connor
Estudiantes

MensajeTema: Re: Esto no...se com odecirlo(Gerard)   Sáb Ago 07, 2010 6:17 am

Me sorprendi cuando me conto aquello
-No no mecontaste nunca eso- le dije me acomode a su lado, capaz habia otras cosas que no sabia de ella y no queira eso- Recuerdo perfectamente ese día- sonrei de lado- dolieron bastante los golpes depues- comente- pero valio la pena- le sonrei otra vez, con ella todo valia la pena
Ver perfil de usuario
Emily Watts
Administrador

MensajeTema: Re: Esto no...se com odecirlo(Gerard)   Sáb Ago 07, 2010 6:42 am

Asnetí,si,habían muchas cosas que nunca le había contado y que me daba vergüenza contarle,simplemente porque era extraño...y porque no sabía si quería que lo supiera,tal vez era lo correcto,pero si me dejaba moriría,completamente,y no estaba orgullosa de lo que había hecho.-Gee,hay muchas cosas que no sabes y tal vez debería contartelas,perotengo miedo,no queiro que me dejes y te alejes,moriría juro quemoriría si ensaras mal de mí,pero no me gusta mentirte y estoy realmente intentando ser diferente,cambiar,dejar de ser esa niña estúpida y rica que era antes a la que no le improaba nada ni nadie,porque ahora si me improtas y me improtan nuestros bebes,me improta lo que tenemos-le dije con sinceridad,estaba realmente nerviosa y no quería perderlo a él,pero si no le decía la verdad entonces si él lo descubrái leugo me odiaría y sería peor.

Spoiler:

Gerard O'Connor
Estudiantes

MensajeTema: Re: Esto no...se com odecirlo(Gerard)   Dom Ago 08, 2010 4:46 am

La mire con preocupacion, porque temia que me saliera con algo relamente grave, la mire fije, y la vi nerviosa, no tenia que estar asi, porque no le hacia bien a ella y a ellos menos..
-Bueno, contame todo aquello que quieras contarme- le asegure- nunca podria separarme de vos por más grave sea la situacion que sea- le asegure para que se tranquilizara. Ahora que sabia que me era imposible sacarla de mi, sabia que me atenia a lo que sea, porque la amaba y la queria sincera, y no con mentiras...
Ver perfil de usuario
Emily Watts
Administrador

MensajeTema: Re: Esto no...se com odecirlo(Gerard)   Dom Ago 08, 2010 5:19 am

Suspire algo nerviosa,es que no podía evitar estarlo y empezar a hablar era dificil,el solo verlo y saber que todo aquello que yo estabna aounto de decirle podia alejarlo de mi me ponia aun peor,no podia evitar el no sentirme nerviosa y preocupada.Volvi a suspirar.-Bueno...ahm..es dificil decirte todo esto-respire ondo y m3e acomodé en la cama,sentandome derecha-Pertenesco a ese grupo cerrado y cercano a Bite Biter,pertenesco desde que se formo,y todos esos que hacen esas cosas son o eran mis amigos,estuve presente cuando planearon el ataque a esa chica quese suicido,y es cierto,nosotros no le hicimos nada,solo fue una broma..una muy mala broma,pero no la matamos-a dcirle aquello era dificil-...Tome muchas drogas y alcohol a montones,aunqeu ya no lo hago mas,y me acoste con el novio de mi mejor amiga,también conozco bien a D'Veraux,April y ella se conocen de pequeñas y Mary ha sido algo así como nuestra "espia" nos averigua todo y hace cosas por nosotros,porque sabe que si esta en nuestra contra esta acabada,es como funciona,lamentabblemente,nunca me lleve demasiadobein con Mary,pero...no croe que sea una mala persona,es solo que yo...siempre fui de hacer pagar a lso demas por sus errores,o me caias bien o me caias mal,y te trataba bien de todos modos,pero aun asi podia estar planeando el hacerte algo, se que todo eso es horrible gerard y entenderia que me odiaras,lo comprenderia,pero intento ser una mejor persona.Todo eso fue...algo...extraño,no lo se,es como un trauma que tengo desde que osy niña...cuando mi hermana fue secuestrada y leugo encotnrarla hecha pedazos ahi..en el jardin de nuestra casa,mis padres siempre hicieron como si eso no huebiera pasado,como si la unica hija fuera yo,ni billy ni mi heraman existieron o existen para ellos,y...soy una horrible persona,lo siento...lo siento si te menti-no me habia dado cuenta de uqe lloraba mientras hablaba y de que le agarraba la mano,tmeindo que se alejara de mi.Decir todo aquello habia sido dificil.

Spoiler:

Gerard O'Connor
Estudiantes

MensajeTema: Re: Esto no...se com odecirlo(Gerard)   Dom Ago 08, 2010 11:40 pm

No sabia que decir, escuche atentamente lo que decia, cada cosa, y de verdad no podia creer que ella estuviera involucrada en ese tipo de cosas, que conociera a todos, y habia visto lo de que habia pasado con la chica que habia muerto. Segui pensando, procesando cada palabra, lo de las drogas y el alcohol yo no me oponia a eso, porque tambien tenia mis locuras, pero todo esto tenia un lado malo, al parecer Emily sufrio mucho cuando su hna murio y de una forma claramente espantosa. No podia decir nada, porque la verdad no sabia que decirle, la abraze fuerte para que dejara de llorar, y demostrarle que estaba todo bien.. cuando en realidad no sabia si era del todo asi.
Ver perfil de usuario
Emily Watts
Administrador

MensajeTema: Re: Esto no...se com odecirlo(Gerard)   Dom Ago 08, 2010 11:56 pm

Ese abrazo en parte me calmaba,pero eso no significaba que dejara de llorar,porque tenía un mar de lárgimas que caían y caían,demasiado tiempo ocultandolo todo,decirselo a él era una prueba de que lo amaba dmasiado,corría el riesgo de perderlo,lo sabía,pero es queno podía verlo a lso ojos,verlo sonreírme y saber que el no tenía idea de quien era yo realmente.
-Lo siento...lo siento-le repetía,uan y otra cvez,sin parar de llorar,abrazandome fuerte a él porque eso quería.

Spoiler:

Gerard O'Connor
Estudiantes

MensajeTema: Re: Esto no...se com odecirlo(Gerard)   Lun Ago 09, 2010 12:32 am

-No tienes porque disculparte Em..- le dije- Las cosas que me contaste...- dije tratando de decirle de una manera suave- son dificil de asimilar esta claro, pero me alegro de que me contaras ese tipo de cosas porque asi ya no quedan mentiras entre nosotros y yo odio ese tipo de cosas- le aclare, acaricie su pelo- Pero ese tipo de cosas la hacias antes no? Digo eso ya no lo haces- le dije algo ilusionado tratando de que dijiera que iba a dejar ese tipo de cosas
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Esto no...se com odecirlo(Gerard)   

Esto no...se com odecirlo(Gerard)
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente