|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Matt D'Veraux Estudiantes

| Tema: Re: Sin poder dormir {Libre} Lun Jun 28, 2010 12:33 am | |
| Deje de prestarle atencion a la pelicula.. me concentre en el techo de la sala, que apesar de que estaba oscuro, ami en el momento me entretenia bastante- Tu no tomas?- le pregunte al ver que habia dejado la bolsita |
|
 | |
Sira Aristov Estudiantes

| Tema: Re: Sin poder dormir {Libre} Lun Jun 28, 2010 12:36 am | |
| -No ahora, gracias- murmura. Como si fueran amigos o como si él fuera su hermano, Sira apoya su cabeza en su falda para hacerse un bollito. Así estaba más cómoda, recostada en el sofá y mirando aquella película. |
|
 | |

| Tema: Re: Sin poder dormir {Libre} Lun Jun 28, 2010 12:50 am | |
| Mire cuando se acostro sobre mi falda, mire otra vez la pelicula, pero ahora me habia aburrido.. la volvi a ver a ella y me concentre en su rostro...- Sira.....- repeti su nombre- no habia escuchado antes un nombre asi- le comente |
|
 | |
Sira Aristov Estudiantes

| Tema: Re: Sin poder dormir {Libre} Lun Jun 28, 2010 12:58 am | |
| -Es un nombre de perros, ya lo sé. Pero me gusta. Tengo otro, pero ese me suena a pizza- hace una mueca, girando su rostro para mirarlo. Le sonríe. |
|
 | |

| Tema: Re: Sin poder dormir {Libre} Lun Jun 28, 2010 1:32 am | |
| Me rei - Ami no me suena de perro, es lindoo...- dije mire la pantalla- De pizza? Como es?- le jice una pregunta tras otra esperando a que me dijiera ese nombre |
|
 | |
Sira Aristov Estudiantes

| Tema: Re: Sin poder dormir {Libre} Lun Jun 28, 2010 1:43 am | |
| -Si te ríes, te arrepientes- le advirtió, como una cría. -Gizza. Me llamo Gizza Sira Drott Aristov- dijo con orgullo. Amaba ser rusa. |
|
 | |

| Tema: Re: Sin poder dormir {Libre} Lun Jun 28, 2010 11:00 pm | |
| Me quede algo... sorprendido podia decir, era un nombre largo y raro- Ruso..- dije despues de un momento..- digo.. sos rusa, por eso el nombre.- le sonrei de lado lejos de que pueda causarme risa- No me suena a una pizza tu nombre.- le dije amable, apesar de que era asi lo que pensaba, no lo veia como una pizza con muzzarella y mucha salsa |
|
 | |
Sira Aristov Estudiantes

| Tema: Re: Sin poder dormir {Libre} Jue Jul 01, 2010 8:06 pm | |
| Pucherea suavemente, haciéndose más pequeña allí acostada. -Lo es para mi- aquella película que había comenzado a ver, ya estaba finalizando. |
|
 | |

| Tema: Re: Sin poder dormir {Libre} Mar Jul 06, 2010 7:22 pm | |
| Me rei.. de nada, estaba en otro lado en ese momento me quede recostado mirando el final que no le preste para nada atencion de esa pelicula, y sin saber muy bien porque abraze de Sira, nose porque lo hice, pero lo hice..Me quede en ese lugar sin nada que hacer solo ver las propagandas malas que pasaban |
|
 | |
|