BITE BITER Administrador

| Tema: Mentiras,enredos,falsedad ... ¿y qué más? Vie Jun 18, 2010 8:55 am | |
| Queridos lectores: Me dirijo primero a los que son fieles a mí y luego a aquellos que solo creen que soy un montón de palabras, alguien que se esconde detrás de una publicación; tan solo no pediré disculpas a nadie que no sea a mis seguidores, ellos saben que recopilar información no es fácil y menos cuando se trata de algo “valioso”. Hoy les presento una nuevo artículo: “Mentiras, enredos, falsedad…y que más?” ¿Se habrá equivocado cupido con ésta nueva pareja? Ustedes lo dirán Por un lado paso a presentarles a Mary Alice D'Veraux, una chica totalmente dejada a la droga, ¿será que es su única amiga?, ¿en la única que puede confiar y en la cual refugiarse cuando siente miedo?, a qué le temes ¿eh?, ¿tal vez a un grupo de “idiotas” como tú los llamas?; creo que tienes serios problemas, deberías psicoanalizarte, por tu bien, claro, a menos que quieras terminar mal. Por lo que se ve no es una persona “normal” como se cataloga a los demás, ¿tienes poca autoestima acaso?
 Por el otro tenemos a Brad Carson, un chico que quiere parecer rebelde, que quiere aparentar ser una “niño malo”, pero a realmente, ¿no será tan idiota como muchos otros? Malo se nace, no se hace, quiero que lo sepas. A pesar de tener unos aparentes 17 años, a veces parece que tuviera muchos menos; madura de una vez, que no llegarás a ningún lado así y menos aquí. Claro que él tambien tiene su historial, drogas y peleas, ¿será por eso que terminaron juntos? Ya lo veremos.
Peroooo…¿qué pasaría si ésta “feliz” pareja empezara a tener secretos?
Carson, ¿le has contado a tu novia que antes de ella has estado con algunas otras, y que encima pertenecen al colegio? Deberías manejar tu llamado por aquello que se esconde bajo las polleras grises, no querrás ser padre tan pronto, ¿o sí? La primera vez fue con Destiny C. Oxford, una rubia implacable, “hermosa” según ella. ¿Le mostraste tu lado malo a él solo porque se acostó contigo o hiciste una excepción? Típica zorra, no más que eso. Y… ¿Mary sabe que una vez juntos anduviste con Tyra?, claro, te haces el inocente, pero no le dices lo que pasó allí en la piscina; se vio muy claro que querían, ambos, algo más. Y tenemos una lista (que puede seguir agrandándose). •Destiny C. Oxford -en primer lugar. •Sira Aristov -¿qué pasó, Brad? , ¿demasiado fue la rubia para ti o fuiste muy poco para ella? •Emily Watts – Lo intentaste, ¿cierto? No mientas, Carson, que es de mala educación. y la ya dicha Tyra McQueen. ¿Pretendes hacer una orgía en una de las tantas reuniones que haces?, ¿es que acaso con Mary no llegas al verdadero punto de satisfacción? Tal vez sea que tienes tan poco cerebro que apenas lo usas en esas situaciones, al menos con ella, porque con las demás… ¡JA! No quedó pájaro en pie. No se crean que D'Veraux es muy inocente que digamos, ¿qué pasó con Andrew? ¿Te olvidas de que mantuviste una relación con él, o es que acaso usas a Carson para olvidar que él se olvidó completmente de ti? , luego de haberte dicho que le gustabas, luego de haberte hecho sentir especial, terminó dándole satisfacciones a otra rubia. No estamos bien querida, parece que nadie llega muy bien contigo. Otra perra, así nomás, la cruda y real verdad. Estamos frente a sexópatas en potencia, sepan que no olvidarán acostándose con otros, YO no dejaré que lo olviden, no dejaré que crean en el verdadero amor, ¿cuánto creen que durará esto?, no creo que mucho siendo que el susodicho siempre anda acostándose con otras cuando su novia no lo ve. Y ella, ¿cuánto tardará en caer en los brazos de Morfeo otra vez?, esperaré a ver qué pasa con Andrew. Si te vuelve a seducir, ¿qué excusas inventaran? No jueguen, no mientan, NO tienen ningún futuro juntos.BITE BITER_________________
[CENTER]BITE BITER
 [/center] |
|
Tyra McQueen Estudiantes

Mensajes: 363 Fecha de inscripción: 24/04/2010 Edad: 22 Localización: Main Crandfor School
 | Tema: Re: Mentiras,enredos,falsedad ... ¿y qué más? Sáb Jun 19, 2010 11:20 am | |
| | Citación: | L4dy-Tr|ixX dice:
Que penita Alice..tu "novio" te pone mas los cuernos... me da una pena SARCASMO |
|
|
Sira Aristov Estudiantes

| Tema: Re: Mentiras,enredos,falsedad ... ¿y qué más? Sáb Jun 19, 2010 10:11 pm | |
| | Citación: | @S.A20 dice: Pobre Alice... Ella es excelente como amante y no creo que se lo merezca. Y Brad... Bueno, pensé que Brad sería diferente. Alice: si te peleas con él, búscame que puedo ser tu consuelo  |
|
|
Alexz Millefiore Estudiantes

| Tema: Re: Mentiras,enredos,falsedad ... ¿y qué más? Sáb Jun 19, 2010 11:54 pm | |
| | Citación: | The.Fxckin.Rock.Princess. dice: Joder como se nota que Bite biter no sabe que venden amigos en polvo en la esquina  |
|
|