Encuentra lo que quieras

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Mar Nov 11, 2014 7:39 am.
Últimos temas
» SANT PETER SCHOOL!! NUEVO FOROOO!!!! (estais afiliados)
Lun Oct 11, 2010 11:13 am por Invitado

» Esto no...se com odecirlo(Gerard)
Lun Ago 09, 2010 12:58 am por Emily Watts

» paseo y una locura -brad-
Jue Ago 05, 2010 3:42 am por Brad Carson

» Personajes Inventados
Miér Ago 04, 2010 5:34 am por Emily Watts

» Solo, muy solo ♫
Vie Jul 30, 2010 4:02 am por Bryce Marsden

» Now I Believe In Miracles And A Miracle Has Happened Tonight
Vie Jul 30, 2010 2:58 am por Bryce Marsden

» De que te escondes? (libre)
Jue Jul 29, 2010 8:45 pm por Mary Alice D'Veraux

» Practicando [libre]
Jue Jul 29, 2010 8:23 pm por Sarah Dumont

» Mother F*ck You! [[Ari Relation\'s.]]
Jue Jul 29, 2010 1:38 pm por Ariella S. Hopkins

Insomnia Generación Merodeadora New Marauders Rol Fourth Generation ! Embrujadas Rol Photobucket Dragon Masters. Mundo Mágico Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Hogwarts Reply divinalmagicalpower Algo por Conquistar Crear foro Crear foroPhotobucket Hogwarts: Marauder Time Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Photobucket
Mistery London Broken Rose Rol
Learning to live

Comparte | 

Now I Believe In Miracles And A Miracle Has Happened Tonight

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Alexios Líhos
Estudiantes

MensajeTema: Re: Now I Believe In Miracles And A Miracle Has Happened Tonight   Miér Jul 14, 2010 5:59 pm

- Paciencia Bryce, son cosas que pasan..- se abstenia de regañarlo porque no lo consideraba un buena opción, pero era obvio que en algún momento lo haría.

Alexios siguió con su trabajo, tarareando una canción mucho más alegre y ritmica.
Ver perfil de usuario
Bryce Marsden
Estudiantes

MensajeTema: Re: Now I Believe In Miracles And A Miracle Has Happened Tonight   Miér Jul 14, 2010 8:20 pm

- Solo a mi me pasan.. - contestó el moreno mirando como la bata flotaba sobre la bañera. Se recostó dejado la cabeza afueray apoyada contra el frrío marmol.
Ver perfil de usuario
Alexios Líhos
Estudiantes

MensajeTema: Re: Now I Believe In Miracles And A Miracle Has Happened Tonight   Miér Jul 14, 2010 8:27 pm

- No exageres, de verdad no es tan grave.. además. hay pañales para adultos..- brmeó cn ese brillo tan pícar y extraño en sus hermosos ojos.
Ver perfil de usuario
Bryce Marsden
Estudiantes

MensajeTema: Re: Now I Believe In Miracles And A Miracle Has Happened Tonight   Miér Jul 14, 2010 8:34 pm

Si no hubiera estado tan relajado con el agua tibia lo hubiera matado con la mirada - tambien existen los consoladores y espero que te contentes con uno porque no quiero que nadie te toque hasta que pueda hacerlo yo.. - solo se contentó con ese comentario, no era necesario abrir los ojos para imaginarlo sorrojado ya.
Ver perfil de usuario
Alexios Líhos
Estudiantes

MensajeTema: Re: Now I Believe In Miracles And A Miracle Has Happened Tonight   Miér Jul 14, 2010 8:39 pm

A diferencia de lo que sería en una situación normal, Alexios se rió al cmentario de Bryce. Claro que estaba sonrrojado y parecía una manzana, pero el hecho de que él hubiera despertado era más de lo que podría pedir y estaba feliz por ello como no lo estaria por nada en ese momento. Con una sonrisa él lo miró y trminó su trabajo con la limpieza.
Ver perfil de usuario
Bryce Marsden
Estudiantes

MensajeTema: Re: Now I Believe In Miracles And A Miracle Has Happened Tonight   Miér Jul 14, 2010 8:44 pm

Él sonrió en respuesta a la risa de su compañero. El agua tibia lo adormecia y él se d ejaba estar.
Ver perfil de usuario
Alexios Líhos
Estudiantes

MensajeTema: Re: Now I Believe In Miracles And A Miracle Has Happened Tonight   Miér Jul 14, 2010 8:54 pm

- Vamos a la cama Bryce, es mejor que descanses un poco.. mientras más rápido mejores más pronto volveremos al instituto..- trató de animarlo para que se moviera.
Ver perfil de usuario
Bryce Marsden
Estudiantes

MensajeTema: Re: Now I Believe In Miracles And A Miracle Has Happened Tonight   Miér Jul 14, 2010 9:04 pm

- Estoy perfecto, diez puntos, dejame dormir en la bañera.. - el terco había vuelto, se quedaría allí una semana si se lo permitieran, en el agua, sin nada que hacer.
Ver perfil de usuario
Alexios Líhos
Estudiantes

MensajeTema: Re: Now I Believe In Miracles And A Miracle Has Happened Tonight   Miér Jul 14, 2010 9:16 pm

En un intento por no meterse en la bañera y sacarlo de los pelos Alexios solo cerró los ojos y se quedó allí de pie mientras esperaba a que Bryce fuera un poco más razonable y se decidiera a sacar el culo de allí dentro.
Ver perfil de usuario
Bryce Marsden
Estudiantes

MensajeTema: Re: Now I Believe In Miracles And A Miracle Has Happened Tonight   Jue Jul 15, 2010 2:30 am

- Podrías ser mejor novio y alcanzarme una toalla y una bata nueva verdad? - preguntó ladeando el cuello mirandolo con media sonrisa.
Ver perfil de usuario
Alexios Líhos
Estudiantes

MensajeTema: Re: Now I Believe In Miracles And A Miracle Has Happened Tonight   Jue Jul 15, 2010 4:46 am

¿Novio? Alexios alzó ambas cejas sorprendido, algo de aire tenía que haberse filtrado en la cabeza de Bryce mientras dormía para haberlo llamado así. Sin rechistar le alcanzó lo que pedía y todavía boquiaberto saló del baño a donde la habitacón para darle algo de privacidad.
Ver perfil de usuario
Bryce Marsden
Estudiantes

MensajeTema: Re: Now I Believe In Miracles And A Miracle Has Happened Tonight   Jue Jul 15, 2010 4:57 am

Bryce se puso de pie con pastosidad y se envolvió la toalla a la cintura, salió del baño goteando agua aún y lo abrazó por detrás, por el cuello y se le colgó por completo. - Estoy listo para ir a la cama.. - le murmuró el en oído.
Ver perfil de usuario
Alexios Líhos
Estudiantes

MensajeTema: Re: Now I Believe In Miracles And A Miracle Has Happened Tonight   Jue Jul 15, 2010 5:01 am

Alexios se había obligado a poner atención en el doblado de camisetas limpias y su orden en el pequeño armario que les daban. No quería ni saber que era lo que su.. novio hacia dentro del baño. El aliento tibio que le acarició el oido y ese abrazo de mono hiceron que su cuerpo se estremeciera y que su entrepierna diera un tirón dentro de sus pantalones.
Ver perfil de usuario
Bryce Marsden
Estudiantes

MensajeTema: Re: Now I Believe In Miracles And A Miracle Has Happened Tonight   Jue Jul 15, 2010 5:08 am

Como era lógico la toalla mál puesta de Brayce se resvaló por su cuerpo, dejandolo totalmente desnudo sobre la espalda de su compañero.

- Aún no me has dicho nada.. - siguiño molestandolo en el oído, sosteniendose bien para no caer.
Ver perfil de usuario
Alexios Líhos
Estudiantes

MensajeTema: Re: Now I Believe In Miracles And A Miracle Has Happened Tonight   Jue Jul 15, 2010 5:16 am

- No sé sobre que quieres que conteste..- murmuró con a voz rasposa y la entrepierna dura. Podía sentir perfectamente la carne de Bryce contra su cadera desde atrás haciendo una especie de tortura china.
Ver perfil de usuario
Bryce Marsden
Estudiantes

MensajeTema: Re: Now I Believe In Miracles And A Miracle Has Happened Tonight   Jue Jul 15, 2010 5:20 am

Bryce rodó los ojos, Alexios se hacía el idiota, si, eso debía de ser. - Te he dicho que eres mi novio y no has dicho una palabra, como puedo tomar eso? - preguntó ladeando más el rostro para ver su rostro.
Ver perfil de usuario
Alexios Líhos
Estudiantes

MensajeTema: Re: Now I Believe In Miracles And A Miracle Has Happened Tonight   Jue Jul 15, 2010 5:23 am

- Tienes el pene clavándomelo en la cadera, y estoy como en shock, ¿algo de eso te responde?- preguntó con la voz estrangulada mientras se sonrrojaba otro poco.
Ver perfil de usuario
Bryce Marsden
Estudiantes

MensajeTema: Re: Now I Believe In Miracles And A Miracle Has Happened Tonight   Jue Jul 15, 2010 5:26 am

- Ya quisieras que esté más abajo.. - Bryce se deslizó de su compañero, demasiado temperamental, lo había tomado por idiota, se acostó en la cama tapandosse con todo lo que tuvo cerca.
Ver perfil de usuario
Alexios Líhos
Estudiantes

MensajeTema: Re: Now I Believe In Miracles And A Miracle Has Happened Tonight   Jue Jul 15, 2010 5:30 am

- ¿Realmente vas a enojarte por esto? preguntó sin voltear. No podía ser asi de pendejo toda su vida. Bryce era el que actuaba sin pensar y lo dejaba de imbécil a él y para colmo se enojaba. Sus números no cerraban.
Ver perfil de usuario
Bryce Marsden
Estudiantes

MensajeTema: Re: Now I Believe In Miracles And A Miracle Has Happened Tonight   Jue Jul 15, 2010 5:33 am

- No, realmente tengo ganas de dormir un mes más, no te importa verdad? - preguntó sin destapar siquiera su cabeza de la almohada, las sábanas y la nueva bata que él le había dejado allí.
Ver perfil de usuario
Alexios Líhos
Estudiantes

MensajeTema: Re: Now I Believe In Miracles And A Miracle Has Happened Tonight   Jue Jul 15, 2010 5:42 am

- Oh claro que no, solamente voy a llorarte otro mes más como una puta Magdalena..- estalló el hermoso moreno reboleándole un pantalón de jean que tenía en la mano izquierda.
Ver perfil de usuario
Bryce Marsden
Estudiantes

MensajeTema: Re: Now I Believe In Miracles And A Miracle Has Happened Tonight   Jue Jul 15, 2010 5:48 am

- Vete Alexios.. - le pidió si inmutarse por el pantalón, se movió tapandose el rostro con las manos - Llama a mi madre y vete al instituto.. - terminó cerrando los ojos con fuerza.
Ver perfil de usuario
Alexios Líhos
Estudiantes

MensajeTema: Re: Now I Believe In Miracles And A Miracle Has Happened Tonight   Jue Jul 15, 2010 6:54 pm

- No pienso mover mi trasero de aqui, sino te gusta te puedes ir marchando tu..- ponerse a la altura de Bryce cuando se ponía en pendejo no era lo mejor que podía hacer pero no le quedaban muchas cartas más por jugar.
Ver perfil de usuario
Bryce Marsden
Estudiantes

MensajeTema: Re: Now I Believe In Miracles And A Miracle Has Happened Tonight   Jue Jul 15, 2010 6:58 pm

- Es lo que me gustaría ahcer ahora mismo.. - murmuró, irse hubiera sido una gran opción, si la tendría. Comenzaba a odiar esa sala con todo lo que lo rodeaba,
Ver perfil de usuario
Alexios Líhos
Estudiantes

MensajeTema: Re: Now I Believe In Miracles And A Miracle Has Happened Tonight   Jue Jul 15, 2010 7:08 pm

- No puedo entender que diablos es lo que te pasa, de verdad que no puedo..- soltó mientras se frotaba las sienes con la palma derecha. Quizá ahora además de pararsele le venía el período a Bryce también.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Now I Believe In Miracles And A Miracle Has Happened Tonight   

Now I Believe In Miracles And A Miracle Has Happened Tonight
Página 6 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente