| | Are you talking to me? ♪ [Mikey] | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Mary Alice D'Veraux Estudiantes

| Tema: Re: Are you talking to me? ♪ [Mikey] Vie Jun 11, 2010 7:58 pm | |
| -Oh.. eso no lo sabia- asinti despacio y tome mi café, no sabia ese lado de Gerard, bueno apenas lo conocia, me acorde de Brad y me preguntaba que estaba haciendo, despues cuando volviera al colegio capaz lo buscara, volvi a poner mi atencin en Mikey- Hace tiempo que tocan, van a lugares a tocar o aun estan en el garage? |
|
 | |
Mickey O'Connor Estudiantes

| Tema: Re: Are you talking to me? ♪ [Mikey] Dom Jun 13, 2010 4:27 am | |
| -Hacemos ambas cosas-le respondi riendome. -Usamos el Garage de la casa de un amigo y vamos a los bares aveces. Me encogi de hombros y tome mas cafe,acompañandolo con mi medialuna.- -Creo que vamos por buen camino. _________________  |
|
 | |

| Tema: Re: Are you talking to me? ♪ [Mikey] Miér Jun 16, 2010 2:36 am | |
| Asinti con la cabeza- Tendrian que consegui lugares donde allan representantes que siempre buscan bandas nuevas, de seguro consiguen uno enseguida- le sonrei sincera, si el tocaba tan bien el bajo quiere decir que la banda era buena o que se aprovechaban del talento de él |
|
 | |

| Tema: Re: Are you talking to me? ♪ [Mikey] Miér Jun 16, 2010 5:52 am | |
| -Tuvimos un concierto en el parque de diversiones-le dije. -En estados unidos teniamos nuestros "fans" si se le peude decir asi,Gerard nos consiguio un lugar aqui,y los demas vinieron...estuvimos ensayando y leugo nos presentamos,estuvo bueno,.Aunque admito que tenia unos nervios del tamaño del ocntinente Europeo. Me rei. -Pero te acostumbras. _________________  |
|
 | |

| Tema: Re: Are you talking to me? ♪ [Mikey] Jue Jun 17, 2010 2:15 am | |
| -Wuou, que bien.. yo no me entere de ese evento, me hubiera gustado ir- me rei con él, sobre el comentario- Si me imagino lo que debe ser, mi hno tambien tiene una banda, y siempre practican en el sotano de mi casa,a veces en fiestas que hacen sus amigos, y esas cosas.. pero aun no lograron ir a bares o aun parque.- le conte un poco de aquello |
|
 | |

| Tema: Re: Are you talking to me? ♪ [Mikey] Jue Jun 17, 2010 3:20 am | |
| -Nosotros ibanmos y peguntabamos,intentabamos buscarnos un camino-me encogi de hombros,bebiendo cafe. -Tenemos un manager ahroa,el...nos ayuda con varias cosas. _________________  |
|
 | |

| Tema: Re: Are you talking to me? ♪ [Mikey] Sáb Jun 26, 2010 9:34 pm | |
| Si, lose, pero mi hno. toca heavy metal..- sonrei de lado- en los bares que ay para ese tipo de musica son pocos, y varios grupos van a probrar suerte en esos lugares,- comente- si quieren ir a un bar como este, todos se irian porque a la mayoria de la gente, no le gusta o prefieren otro tipo de musica- le dije al ver la desventaja que tenia la banda de mi hno con la de él |
|
 | |

| Tema: Re: Are you talking to me? ♪ [Mikey] Dom Jun 27, 2010 1:58 am | |
| -Bueno,siemrope es dificil abrirse camino-me encogi de hombros y deje el cafe a unlado. -De todos modos,con seguir intentando y si le gusta,no pierde nada. _________________  |
|
 | |
| | Are you talking to me? ♪ [Mikey] | |
|