| ¿Quién está en línea? | En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 2 Motores de búsqueda Ninguno La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Lun Mayo 03, 2010 7:49 pm. |
| | | Encuentros inesperados(Gee,Em)(+18 Brad, Al) | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Mary Alice D'Veraux Estudiantes

| Tema: Encuentros inesperados(Gee,Em)(+18 Brad, Al) Sáb Mayo 22, 2010 5:10 am | |
| Quede con Brad en encontrarnos.. en el Hall,aproveche el tiempo y me arregle, me puse una pollera ajustada negra que iba desde la cintura hasta un poco mas abajo de la cola con un cinturon de tachas ardornandola,una musculusa negra tambien ajustada, con mis infaltable converse,y mi tipico delineado negro marcando mis ojos azules, como siempre.De hay fuimos directo al centro para el cine,me llevo en su fantastico auto debo admitir que me encanto,entramos y vimos si habia una peli de zombies como a los dos nos gusta...
-Quiero una peli de zombies- le dije a Brad mirando las carteleras |
|  | | Brad Carson Estudiantes

| Tema: Re: Encuentros inesperados(Gee,Em)(+18 Brad, Al) Sáb Mayo 22, 2010 5:19 am | |
| Poco mas y se le caia la baba por Alice cuanod la vio en el hall,el solo etsaba de jeans y camiseta negra,con unos rayones de colores raros,nada mas que eso.Pero ella se veia hermosa. -Y que crees que quiero yo?-le dijo retorico. Miro la cartelera tambien,interesado en esas peliculas,buscando la de zombies. Los hobmres la miraban y para Brad era obvio,la deseaban.El nunca le daba improtancia a esas cosas,las notaba,pero se hacia el distraido,o aveces ni se daba cuenta. No era el caso.Fruncio el ceño molesto pro el descaro y se tenso. |
|  | | Gerard O'Connor Estudiantes

| Tema: Re: Encuentros inesperados(Gee,Em)(+18 Brad, Al) Sáb Mayo 22, 2010 5:42 am | |
| La lleve en mi amado y perfecto Torino Ford 1971 negro, un clasico.. estaba muy linda un poco mas y creo que iba a necesitar resucitacion despues de verla. Llegamos al centro y me guio hasta donde esta el cine, ya que no conocia mucho el lugar, una vez que llegamos habia gente, y nos pusimos a ver que peli ver..
-Que peli queres ver?- le pregunte abrazandola por la cintura mirando las carteleras |
|  | | Emily Watts Administrador

Mensajes: 1463 Fecha de inscripción: 14/04/2010 Edad: 18 Localización: Right behind you!
 | Tema: Re: Encuentros inesperados(Gee,Em)(+18 Brad, Al) Sáb Mayo 22, 2010 5:51 am | |
| Llevaba unos shorts y una blusa escotaday a ajustada,el pelo reocgido en una coleta y estaba marquillada,creo que me veia bien.Su auto habia sido perfecto,no era fanatica,pero la verdades que donde el estuviera me parecia bien.Lo guie hasta donde estaba el cine y nos pusimos a ver las carteleras.Agarre sus manos cuando me agarro pro la cintura,manteniendolo ahi.-Esa-le dije señalando una que parecia era de terror.No se,habia visto la sinopsis y me habia llamado la atencion.Le sonrei. _________________ | Spoiler: | | |  |
|
|  | | Mary Alice D'Veraux Estudiantes

| Tema: Re: Encuentros inesperados(Gee,Em)(+18 Brad, Al) Sáb Mayo 22, 2010 6:04 am | |
| Vi justo el cartel de la peli que queria, me di vuelta para verlo, estaba algo tenso y mirando a alguien en particular, vi para donde el dirigia su mirada, y pude visualizar a un grupo de chicos mirando me ami de arriba a bajo, volvi a mirarlo sin darle importancia- Vayamos por los pochocolos- le dije agarrandole de la mano- Como me prometiste- y me acerque lo bastante a él, para dejar en claro que el solo tenia mi atencion |

| Tema: Re: Encuentros inesperados(Gee,Em)(+18 Brad, Al) Sáb Mayo 22, 2010 6:14 am | |
| Brad escucho lo que Alice le idjo,pero siguio mirando feo a esos chicos que la miraban a ella. Celoso,estaba muy celoso,y queria molerlos a golpes. Noto la mano de Alice al rededor de la suya y bajo la miada para verla,como se le acercaba un poco mas. -Si,compremos muchos pochoclos-le dijo todavia distraido con aquellos chicos que seguian mirandola. Fue con ella directo a comprar,pidiendo uno de los grandes,todavia receloso de esos. -Quieres lago para tomar?-le pregunto |

| Tema: Re: Encuentros inesperados(Gee,Em)(+18 Brad, Al) Sáb Mayo 22, 2010 6:21 am | |
| Vi el cartel, que habia señalado.. era una de terror.. o algo asi, volvi a mirar a Emily..- Ok.. veamos esa- le dije sonriendole, volvi a verla estaba muy linda- Compremos unos pochocolos- le dije guiandole hasta el lugar donde estaban- Por cierto.. estas muy linda- le dijo esto ultimo cerca de su oido |

Mensajes: 1463 Fecha de inscripción: 14/04/2010 Edad: 18 Localización: Right behind you!
 | Tema: Re: Encuentros inesperados(Gee,Em)(+18 Brad, Al) Sáb Mayo 22, 2010 6:30 am | |
| -Adoro los pochoclos-le dije cuanod sugirio el comprar algunos.Lo escuche decirme eso y sneit el calo rcorrer pro mis mejillas,me moridel labio inferior mirando al suelo meitnras osnrei una poco nerviosa-Gracias...tu tambien lo estas-lo mire,realmente lindo estaba.Y croer que no era la uncia que lo notaba,esas chicas que siemopre estan lo miraban con interes,pero yo me hice la que no me daba cuenta,aunque si..estaba un poco celosa.-Yo queiro uno tamaño familiar...-le dije al vendedor-tu que queires?-le pregunte,pues...yo siempre acababa con todos los pochoclos y no queriap arecer una gorda-podemos comrptatir...pero te advierto que...me gustan demasiado los pochoclos...-bormee,y me rei. _________________ | Spoiler: | | |  |
|

| Tema: Re: Encuentros inesperados(Gee,Em)(+18 Brad, Al) Sáb Mayo 22, 2010 6:50 am | |
| Asinti a lo que dijo Brad, y me abraze a el, para que pusiera la atencion que tanto le atraia el hacia ella- Saquemos las entradas- le dije una vez que agarramos lo que pedimos.. y nos dirigimos a los puestos |

| Tema: Re: Encuentros inesperados(Gee,Em)(+18 Brad, Al) Sáb Mayo 22, 2010 6:57 am | |
| Brad la abrazo,olvidandose eçde esos tipos. Alice hacia eso muy facil,ella acaparaba mas su atencion que cualquier otra cosa. Le paso los pochoclos a Alice,mriandola con tenrura. -Dos para la pelicula de las 8-le idjo al vendedor,yle entrego un billete que lo cubria todo. Agarro las entradas y le sonrio a Alice. -Vamos hermosa? |

| Tema: Re: Encuentros inesperados(Gee,Em)(+18 Brad, Al) Sáb Mayo 22, 2010 7:08 am | |
| Fuimos hasta los puestos, sacamos para las 8 , pague las entradas, vovli a tomarla de la cintura, sin duda estaba poniendo en claro que ella era mi compañia, varios la estaban viendo, y como no.. ella esta mas hermosa que nunca.. como falta un poco para la peli decidimos esperar por ay..- Te gustan las pelis de terror?- le pregunte mirandola |

| Tema: Re: Encuentros inesperados(Gee,Em)(+18 Brad, Al) Sáb Mayo 22, 2010 7:15 am | |
| -Ehm...no realmente,me asustan enserio,me muero dle miedo,pero...vi la sinopsis de esta y creo...que podria superarla-le dije,sonriendo al final.Senti como que me miraban,pero solo les heche un vistazo y losignore,lo cual no se me hiz ofacil con las chcias que lo miraban a el-Oye...porque me da la impresion de que esas tienen unas gaans barbaras de que yo desaparesca y asi poder tirarse necima de ti?-le pregunte mirandolas evaluativa,con toda serenidad,pero muriendome de celos. _________________ | Spoiler: | | |  |
|

| Tema: Re: Encuentros inesperados(Gee,Em)(+18 Brad, Al) Sáb Mayo 22, 2010 7:20 am | |
| Fuimos cerca de la sala, para poder entrar, pero aun faltaba un poco asi que decidimos esperar por ay, vi como aun estaban aquellos chicos mirando, no les di importancia y antes de que brad se diera cuenta, le volvi hablar..-
-Espero que este buena la peli- le dije, haciendo que me ponga atencion, lo cual no fue lo correcto estaba por tropezar con alguien |

| Tema: Re: Encuentros inesperados(Gee,Em)(+18 Brad, Al) Sáb Mayo 22, 2010 7:27 am | |
| Brad la brazaba por la cintura,y la miraba,no tenia idea de por dodne caminaba ni si de venia gente adleante ocn la cual pudiese chocar. Es que el era un distraido y con ALice rondando era aun peor. -SI,yo espero lo mismo,seguro que si,si hay zombies y sangre y cosas por todos lados-le dijo hacienod ademanes con lasm anos,sin preocuparse de que hubiese alguien,y si lo habia. Chco contra alguien que no vio,.ademas de que estaba seguro de que le habia sdado un golpe o algo. |

| Tema: Re: Encuentros inesperados(Gee,Em)(+18 Brad, Al) Sáb Mayo 22, 2010 7:34 am | |
| Me rei por lo que dijo,me acerque un poco a ella, no pude tanto por que tenia los pochocolos y la gaseosa- Pero vos te quedas aca.. - le dije sonriendole, en eso me choca alguien haciendo que se me caiga los pochoclos y la gaseosa arriba de Emily.. - Aayy perdon!- le dije enseguida nerviosisimo por haberla empapado de todo la bebida |
|  | | | | Encuentros inesperados(Gee,Em)(+18 Brad, Al) | |
|