| | paseo y una locura -brad- | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Destiny Camil Oxford Estudiantes

| Tema: paseo y una locura -brad- Lun Mayo 10, 2010 5:23 am | |
| sali a pasear por la autopista un buen rato me esperaba por ahi eso esperaba me gustaba correr mi auto ya que me daba el aire justo en mi rostro. , pero mi paseo se volvio demasiado largo y la noche llego , me tube que detener un poco y puse algo de musica , no queria llegar a la main crainford
Última edición por Destiny Camil Oxford el Lun Mayo 10, 2010 6:20 am, editado 1 vez |
|
 | |
Brad Carson Estudiantes

| Tema: Re: paseo y una locura -brad- Lun Mayo 10, 2010 5:52 am | |
| Brad habia salido a divertirse con su bebe,la cosa mas preciada para el.Su Ford Mustang era el mejor auto dle mundo,a s ucriterio,y lo cuidaba como si fuese de puro oro.Lo trataba mejor qe a cualquier mujer. Corria en la ruta desierta,a toda velocidad. |
|
 | |

| Tema: Re: paseo y una locura -brad- Lun Mayo 10, 2010 5:55 am | |
| me baje de mi auto y me recargue en la portesuela de mi convertible , habia sido una locura usar mini falda ese dia con tanto frio. la via habia sido cerrada por reparaciones y nadie podia pasar mas de donde estaba estasionada . vi como los faros de un auto se asecaban con gran velosidad |
|
 | |
Brad Carson Estudiantes

| Tema: Re: paseo y una locura -brad- Mar Mayo 11, 2010 5:26 am | |
| Habia un auto parado en la carretera,una rubia que a Brad le parecia familiar,pero el venia con la musica todo volumen y como siempre,totalmente distraido en su pensamientos mas locos. Clavo el pie en el freno y su presioso mustang quemo llanatas al frenar.Brad se arrepentia,no le gustaba hacerle eso al pobrecito. |
|
 | |

| Tema: Re: paseo y una locura -brad- Mar Mayo 11, 2010 10:44 pm | |
| el auto derrepente enfreno , se oyo realmente mal y el aire recorrio lo sucedido , reconosi el auto , era un mustang "increible"pense " deseguro es alguien de la main crainford" me dije a mi misma esperando que alguien se bajase del auto. sin saber en verdad quien era... |
|
 | |
Brad Carson Estudiantes

| Tema: Re: paseo y una locura -brad- Miér Mayo 12, 2010 6:22 am | |
| Brad se quedo quieto en su asiento,lamentandoce por el chirrido del auto,pobres llantas. Su auto era probablemente l oque podia sacarlo de la distraccion eterna mas rapido y no dejarlo caer en ella asi como asi. Miro por el espejo retrovisor a la rubia que le habia parecido familiar,daba la impresion de que se habia quedado varada. El morocho bajo del auto y se encamino hacia ella,mirando con una mueca de disgusto las marcas negras que su auto habia dejado en el asfalto. |
|
 | |

| Tema: Re: paseo y una locura -brad- Miér Mayo 12, 2010 6:23 am | |
| cuando el chico se bajo del auto lo reconosi de inmediato... y un cosquilleo recorrio mi cuerpo... -pobre auto-le dije cuando estubo lo suficientemente serca como para oirme -ah si por cierto-le dije -hola-salude |
|
 | |
Brad Carson Estudiantes

| Tema: Re: paseo y una locura -brad- Miér Mayo 12, 2010 6:30 am | |
| Brad se di ocuenta de quien era,no recordaba su nombre,pero recordaba que se la habia tirado en un aula durante uno de sus peculiars insomnios. -Que le paso al tuyo?-le pregunto,no queria hablar sobre su mustang,era lo mas preciado para el,exagerado tal vez,pero asi era Brad. |
|
 | |

| Tema: Re: paseo y una locura -brad- Miér Mayo 12, 2010 6:34 am | |
| -simplemente me vine a dar una vuelta-le dije-pero-suspire y señale unos señalamientos de no pasar-el camino esta cerrado-le dije - y pues me quede aqui un buen rato pensando-le digo- y tu que haces por aqui? |
|
 | |
Brad Carson Estudiantes

| Tema: Re: paseo y una locura -brad- Miér Mayo 12, 2010 6:38 am | |
| Brad miro el coche de la rubia,para el esos coches no eran nada,un buen coche no era como los de ahora. Se encogio de hombros a modo de respuesta. -Estaba dando un pase a 240 kilometros por hora-le contesto,despreocupadamente se guardo las manos en los bolsillos. -Es un poco tarde para que una chica este sola en el medio de la nada. |
|
 | |

| Tema: Re: paseo y una locura -brad- Miér Mayo 12, 2010 6:48 am | |
| -me se cuidar solita-dije divertida con una enorme sonrrisa cautivadora -pero siempre se necesita de alguien que le acompañe-suspire-pero digamos que yo no tengo nadie que me quiera acompañar-le digo- simplemente estoy sola -le digo- y bueno hasta hay personas que se olvidan de mi nombre-le digo quitando esa sonrrisa y sonando algo triste- simplemente jamas puedes ser lo suficientement buena para alguien-le dije dandole a entender que nadie me tomaba apresio de verdad |
|
 | |
Brad Carson Estudiantes

| Tema: Re: paseo y una locura -brad- Miér Mayo 12, 2010 6:55 am | |
| Brad la miro mientras hablaba,notando como ellaparecia un poco abumada por su situacion. El no era quien para decir nada,el no le queria tomar cariño a nada,ni ser amable ni bueno,porqueeso no servia,despeus cuando se marchara extrañaria y eso no le gustaba,a pesar de la promesa de sus padres,creerlesle costaba mucho. -Ahm...-no ecordaba el nombre de ella,por l oque daba por sentado que la rubia tenia razon-Sera porque te esfuerzas en ser l oque no eres-le dijo falto de emociones,despreocupadamente,como siempre...apenas pensaba l oque decia,solo lo decia sin preocuaprse de si doleria o no. |
|
 | |

| Tema: Re: paseo y una locura -brad- Miér Mayo 12, 2010 6:59 am | |
| -siempre actuo como soy-le dije- y bueno hasta tu -le dije-te apuesto a que te has olvidado de mi nombre y me consideras una particula mas del universo como todos-le dije abriendo la puerta de mi coche y entrando en ella cerrandola tras de mi y abrazandome volteando a ver a otro lado , puaj mi gasolina se habia agotado eso era el colmo me tape el rostro con mis manos |
|
 | |
Brad Carson Estudiantes

| Tema: Re: paseo y una locura -brad- Miér Mayo 12, 2010 7:09 am | |
| Brad se quedo parado en su lugar,viendola hacer el drama femenino que no le llegaba a el jamas. -No,no me acuerdo de tu nombre-le respondio sin problemas,sin molestarse por ello,siendo el mismisimo Brad Carson de siempre-y no,no eres una particula mas del universo,eres una persona mas en el universo,pero alcabo,es igual-se encogio de hombros sin molestarse. La vio mientras se metia en su auto,podia darse la vueltay meterse en el suyo propio y alejarse de ahi,siguiendo con sus planes.Pero era molestoso,asi que se acerco a la venta y la golpeo insistentemente,crio com osiempre. |
|
 | |

| Tema: Re: paseo y una locura -brad- Miér Mayo 12, 2010 7:13 am | |
| desafortunadamente escuche lo que me dijo ¿por que los hombres eran asi? me pregunte cuando pense que ya se habia ido , salte de mi asiento al oir golpesitos insistentes en mi ventanilla voltee y era el ¿que no me habia dejado claro ya que yo solo era una tia mas en el universo? suspire y abri mi puerta -si?-le dije evitando verlo , y clavando mi mirada al piso |
|
 | |
| | paseo y una locura -brad- | |
|