Encuentra lo que quieras

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Mar Nov 11, 2014 7:39 am.
Últimos temas
» SANT PETER SCHOOL!! NUEVO FOROOO!!!! (estais afiliados)
Lun Oct 11, 2010 11:13 am por Invitado

» Esto no...se com odecirlo(Gerard)
Lun Ago 09, 2010 12:58 am por Emily Watts

» paseo y una locura -brad-
Jue Ago 05, 2010 3:42 am por Brad Carson

» Personajes Inventados
Miér Ago 04, 2010 5:34 am por Emily Watts

» Solo, muy solo ♫
Vie Jul 30, 2010 4:02 am por Bryce Marsden

» Now I Believe In Miracles And A Miracle Has Happened Tonight
Vie Jul 30, 2010 2:58 am por Bryce Marsden

» De que te escondes? (libre)
Jue Jul 29, 2010 8:45 pm por Mary Alice D'Veraux

» Practicando [libre]
Jue Jul 29, 2010 8:23 pm por Sarah Dumont

» Mother F*ck You! [[Ari Relation\'s.]]
Jue Jul 29, 2010 1:38 pm por Ariella S. Hopkins

Insomnia Generación Merodeadora New Marauders Rol Fourth Generation ! Embrujadas Rol Photobucket Dragon Masters. Mundo Mágico Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Hogwarts Reply divinalmagicalpower Algo por Conquistar Crear foro Crear foroPhotobucket Hogwarts: Marauder Time Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Photobucket
Mistery London Broken Rose Rol
Learning to live

Comparte | 

Aparcando mi preciosa Yamaha [libre] [+18]

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Katherine Klimkovich
Estudiantes

MensajeTema: Re: Aparcando mi preciosa Yamaha [libre] [+18]   Lun Mayo 03, 2010 7:02 pm

Me agarre a su cuello cuando se incorporo. Pase los dedos por donde el iva besando mu cuello, recogiendo la sangre que dejaba esparcida por el y me lleve los dedos a la boca y los lami con picardia asegurandome de que el me viese hacerlo.
Sonrei lo maximo que me permitian las penetraciones de rubio, bastante poco la verdad, mientras jadeaba con la punta de los dedos aun en la boca. Mi respiracion era mas dificultosa cada minuto que pasaba y las embestidas de Salvatore se me antojaron inlcuso debiles, por lo que comenza a mover mi cadera en busca de la mas absoluta brutalidad mientras clavaba las uñas de mi mano libre en su espalda.
Ver perfil de usuario
Stephano Salvatore
Estudiantes

MensajeTema: Re: Aparcando mi preciosa Yamaha [libre] [+18]   Lun Mayo 03, 2010 7:48 pm

noté como unas pequeñas pero incisivas 5 uñas se clavaban en mi piel, mi gesto fué de dolor, pero d eplacer a la vez... a esta chica le iba el sado... eso seguro.
En venganza, la agarré con ambas manos por la cintura y le metí una embestida, pero una en la que incluso salté yo, como una especie de placaje-contestación a el daño que me había hecho.
Esta empezó a moverse encima mio y echá la cabeza hacia atrás con gesto de gusto... como sabía moverse. Definitivamente, donde estuviese ella, que se quitasen las demás.
Vñi sus dedos metidos en la boca y busqué sus labios, echando los dedos y enredándome una vez más en sus labios.
Ver perfil de usuario
Katherine Klimkovich
Estudiantes

MensajeTema: Re: Aparcando mi preciosa Yamaha [libre] [+18]   Lun Mayo 03, 2010 8:15 pm

Gemi de placer al notar su embestida de reprimenda, me hizo moverme incluso casi sacarle de mi por lo que baje mi cadera a toda velocidad para evitar que saliese de donde estaba. Retire mis dedos de la boca cuando el pego sus labios a los mios. Los bese con rabia abrazandome a su espalda, pegandole a mi. Gemi contra sus labios sin control. La primera vez que hice eso con el acabe con agujetas...lo cual era muy raro. -Dios Salvatore.-murmure. Juge con mi lengua dentro de su boca mientras utilizaba mis pies para impulsarme y hacer las penetraciones mas rapidas y fuertes.
Ver perfil de usuario
Stephano Salvatore
Estudiantes

MensajeTema: Re: Aparcando mi preciosa Yamaha [libre] [+18]   Miér Mayo 12, 2010 12:43 pm

Volvió a ontroducirse en mí, noté todas sus paredes húmedas chocar contra mi a de por si muy estimulado pene y estiré las piernas con fuerza, gimiendo contra sus labios y besándola, mis manos la verdad esuq eya no sabía ni donde estaban, había empezado a recorrer todo su cuerpo con ellas.
Mis ojos estaban fuertemente cerrados, ntoando como yta se iba a rpoximando mi momento... habría durado poco? la verdad... no lo sabía, pero si que me importaba, intenté prolongarlo un poco más pero con lo bien que se movía Kath me era... dificil? no... casi imposible, empecé a embestir mucho más rápido de lo que lo habría hecho antes aun a riesgo de que me estuviesen doliendo todos los músculos que estuviesen pegados a ella.
Ver perfil de usuario
Katherine Klimkovich
Estudiantes

MensajeTema: Re: Aparcando mi preciosa Yamaha [libre] [+18]   Miér Mayo 12, 2010 1:10 pm

Eche la cabeza hacia atras mordiendome la lengua para evitar que mis gemidos se oyesen por todo el aparcamiento. En un intento por darme fuerzas para continuar fusione mis labios con los suyos en el beso mas salvaje que le habia dado hasta el momento. Deslicé mis manos por sus costillas, contandolas con mis dedos mientras sentia como llegaba al final. Maldita sea, Steph era el unico capaz de conseguir que me corriese tan rapido. Aumenté el ritmo de mis caderas en un desesperado intento por alargar mas el momento mientras gemia y jadeaba contra sus labios sin control.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Aparcando mi preciosa Yamaha [libre] [+18]   

Aparcando mi preciosa Yamaha [libre] [+18]
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2